Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2011

5397días 11hrs

Evadan comentó en mi muro:

Hace 5401 días

4 dias Sandra!!!!!!!!!! aggggg y yo 11 madre mia que esto esta llegando, como lo llevas? yo nerviosilla ya jajajaja que nerviosssssssssss

Raquel comentó en mi muro:

Hace 5403 días

nena!! ya está aqui!!!!!!!!!!!!!!

Mª Carmen Moncunill comentó en mi muro:

Hace 5407 días

Antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya casi huelo la tarta desde aquí! ;)

Mª Carmen Moncunill comentó en mi muro:

Hace 5410 días

Uoooohhhh Uoooohhh!!! que poco te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! como van los nervios?, tranquila mujer que al final no es para tanto, yo estuve tranquila todo el tiempo pero a la que me ví enfrente de la ermita con mi abuelo del brazo y a punto de hacer los 3 metros lisos en 5 minutos XD se me empezó a acelerar el corazon jajaja atacá que estaba sólo en ese momento. Espero que te salga todo perfecto que te haga un sol radiente y sobre todo disfruta del día sin estar pendiente de nada, es lo mejor. Te mando un besooooooooooooooooooote enorme y en cuanto vuelvas del viaje de novios a ver si hacemos una quedada de recien casadas (bueno yo ya con la tonteria llevo 4 meses... que heavy como pasa el tiempo...) en fin que peazo de rollo te he metido. besotes chochonaaaaaaaaaaaa mia!! :)

Carmela comentó en mi muro:

Hace 5412 días

NIÑA! ESTO ESTA AKI YA NO??? COMO ESTAS? DISFRUTALO MUCHO WAPA!

Picara comentó en mi muro:

Hace 5420 días

PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

Mimi_20 comentó en mi muro:

Hace 5427 días

Hola wapa!! que ganas!! ya tenemos el gran dia a la vuelta de la esquina!!! tengo ganas de verte vestida de novia, que ilusión me hará que nos conozcamos uno de los días más importantes de nuestra vida!! Que casualidad!!! el mismo día, en el mismo restaurante!! la tenemos que liar!!! jajjajaja Bueno wapi seguimos hablando!!!!

Picara comentó en mi muro:

Hace 5428 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, . No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Monica comentó en mi muro:

Hace 5430 días

Holaaaaaa, el domingo voy al restaurante a dar el dinero y llevar las cosas, que son un monton!!! Y esta semana a pintar la casa, tu te crees? Si esque estoy loca perdia como si no hubiera tenido un año, voy y me decido a pintar a 2 semanas de la boda!!! Xo ya estoy con valeriana xa llevarlo mejor...jajajajja muasssss

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5433 días

Ya se va acercando el día!! ;)

Hace 5442 días

si, tengo todas las fotos y el video... que guay!!!!! más de 1300 fotos!!!

Hace 5443 días

hola guapa!! como llevas los nervios????

Monica comentó en mi muro:

Hace 5447 días

Como llevas los nervios a 50 dias de la boda?

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5458 días

Neniiiii!!! ké pokito te keda!!! ;)

Marta comentó en mi muro:

Hace 5472 días

y donde te vas a hacer las fotos?? sabes de algun sitio bonito por aqui??? mataró o cercanias¿

Sonia comentó en mi muro:

Hace 5497 días

Guapi!! Como va todo??

Ver más

Grupos generales

Inspiración