Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
Soy muy preevisora, perfecionista, me gusta todo muy bien hecho y organizado. Soy muy alegre y muy loca. Me considero familiar, amante de los animales y... Ver más
Soy muy preevisora, perfecionista, me gusta todo muy bien hecho y organizado. Soy muy alegre y muy loca. Me considero familiar, amante de los animales y me encanta divertirme :-) Siempre soñe con casarme, encontré a la persona ideal y por fin me toca¡¡¡
- Novia Adicta
- 1.231 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3783 días
Hola de nuevo¡¡ Después de desearos felices fiestas , me gustaría ver vuestros, tocados, tiras, peinas, coronas...vuestro complemento para el pelo¡¡ Yo me pondré una media corona que me han creado tal y como la quería en Julieta.co a ver que os...
Hace 3812 días
Hola chicassss¡¡¡ Mirar lo que por fín e recibido hoy¡¡¡ Unos supergemelos para regalarselos a mi padre¡¡ Estoy esperando los de mi hermano , que os parecen??
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3815 días
Holaaa...aunque aun me queda tiempo hay algo que me revuela por la cabeza y es...el peinado!! Mi vestido es el de la foto. Tengo el pelo cortito pero me quedan 10 meses asiq media melenita tendré xa entonces, aunque si no me gusta me lo cortaría. El...
Hace 3816 días
Hola chicas estoy currandome tanto la decoración de mi boda, invirtiendo tanto tiempo y a la vez dinero en cada detalle que luego no se que haré con tanta cosa, mesa de chuches al completo, photocoll, meseros, carteles, decoración en general de todo...
Hace 3820 días
Hola chic@s¡¡ Ya tengo mis zapatos, son ideales, muy comodos con un tacón muy llevadero y me van perfectamente con el vestido, asi que otra cosa menos¡¡ Estoy muy contenta. Un beso para tod@s¡¡
Hace 3839 días
Hola chicas acabo de hacer una captura de una publicación de mi Facebook no se muy bien ni como ni donde ,pero viene información, pense que igual a alguien le podría venir bien¡¡'Un beso a todas
Hace 3918 días
Hola chicas comparto con.vosotras dado el exito por si alguna le sirve de ayuda. Yo personalmente tengo suerte tengo muchas ideas y también se hacer manualidades compartiré muchas de las cosas que voy a hace con vosotras. Pues bien e tenido un...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3923 días
Bueno chicas, mañana quiero liarme y ponerme a hacer las lágrimas de felicidad, ( una manera elegante de entregar cleanex) tengo varias plantillas pero no me terminan de convencer, así que primero haré un boceto a,mano, y a ver que sale... Alguna lo...
Hace 3924 días
Hola chicas!! Hace mucho que no creo un debate. Pero hoy queria consultaros resulta que buscaba unas cuñas para el gran día y después de buscar y ver unos precios altísimos para el segundo calzado que lo que ya necesitamos es algo comodo e optado por...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3960 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Albi
Hace 4091 días
Hace 4095 días
Hola chicas os quiero consultar a ver si alguna tiene un poco de idea sobre el tema, a pesar de que a mi me queda aun bastante para el gran día soy de ideas fijas, este es el vestido que me gusta. Pues quisiera ayuda y ver que os parece... me...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4116 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4127 días
Hola chicas, os enseño mis ramos de fieltro para mis damas de honor! a cada una se lo he hecho de su color favorito.. haber como me quedan.. pensaba que no tendria manitas para hacerlos pero la verdad que són super fáciles os pongo el tutorial o al...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4149 días