Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2116 díasSeguimos con este juego de moda nupcial! Y ahora os pregunto.... os gusta más que el vestido lleve el escote delante o detrás?
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 2116 díasHe votado una encuesta
Hace 2116 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2116 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Silvia
Hace 2116 díasHe votado una encuesta
Hace 2119 díasHoliii 😎 ¡Nos hemos venido arriba y ya estamos pensando en el día antes de la boda! Jejeje ¿Dormiréis juntos o separados? Venga, cuéntanos en qué sitios exactos pasaréis la noche de antes 😏
He votado una encuesta
Hace 2119 días¡Hola guapxs! A veces queremos hacerle un regalo especial a nuestra madre pero por más que pensamos no encontramos el detalle perfecto para ella Para lxs que ya lo tenéis claro, ¿Cuál de estos regalitos le darías a la tuya? 🎁
He votado una encuesta
Hace 2119 días¡Bonitas! Tanto los tatuajes como piercings esconden muchos significados y expresan gran personalidad 😎 Hay novias que prefieren ocultarlos y otras los muestran sin problema en el día B 💖 ¿Eres una novia con piercings? ¿Llevas varios pendientes en la...
He votado una encuesta
Hace 2119 días¡Hola parejitas! ¿Qué tipo de comida predominará en vuestro gran día? ¿Lo dulce o lo salado? 😜 ¡¡¡Cuéntanos!!! ❤️️
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2119 díasHe votado una encuesta
Hace 2119 díasNo nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas: ¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no? Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos? Si es que no: ¿cómo lo anunciaréis?
He votado una encuesta
Hace 2119 días¡Hola tortolitos! Nuestras mascotas forman parte de nuestro día a día, incluso a veces son como nuestros hijos 😜 Por eso, os pregunto: ¿Habéis pensado en incluirlas en vuestro álbum de boda? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2119 díasBuenos días Bombones! Hay muchas chicas que se hacen algún tratamiento o caprichito antes de la boda, qué tenéis pensado haceros? Yo me haré un peeling y una limpieza con punta de diamante + Mascarilla pero creo que nada mas, como mucho me haría de...
He votado una encuesta
Hace 2119 días¡Preciosas de la Comunidad! El peinado que luzcas en la boda jugará un papel relevante en tu look nupcial ❤️️ Y te aconsejamos escoger la opción con la que más cómoda te sientas 😍 ¿Pelo rizado o liso para el...
He votado una encuesta
Hace 2119 días¡Bonitas! En el día B te convertirás en el centro de todas las miradas y por ello deberás de cuidar hasta el más mínimo detalle de tu look 😍 ¡Y lucir unas manos y pies radiantes será un requisito! 😎 Manicura y pedicura del mismo color: ¿Sí o No? 💅 ...
He votado una encuesta
Hace 2119 días¡Holaaa! Las bodas interculturales son eventos únicos en los que se fusionan las mejores tradiciones y los más ricos manjares de ambas partes 😊 ¿Sera ese el caso de vuestra boda?