Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
¡Hola bonitas! Uno de los complementos que no podrá faltar en tu armario para el gran día es el calzado 👠 Teniendo en cuenta tu estilo de boda, ¿Cuál de los 3 te gusta más? Tacones rojos Sandalias...

¡Hola parejas de la comunidad! Seguimos con este juego tan tentador 😏 ¿Qué os parece el pintalabios de la fotografía? ¿Os gusta? ¿Caeríais en la tentación o podríais resistiros? 😈 ***

Un debate más, ¡una tentación menos! Jejejeje ¿Se os está haciendo complicado resistiros? 😏 Yo no quiero ser mala pero, ¿habéis visto este solitario tan perfecto?, ¿os lo quedáis? 💎 ***

¡Comunidad molongui! ¿Estáis siendo 100% sincer@s en 'la boda de las tentaciones'? 😎 Damos paso a un complemento muy especial que ayudará a sacar partido a tu peinado 🙊 ¿Qué te parece? ¿Caerías en la...

¡Hola, hola! El velo es uno de los complementos de novia más antiguos y sofisticados ✨ ¿Ya has decidido si lo llevarás o no en tu día B? ¡Confiesa! ¿Caerías en la tentación con este velo? 😏 Foto:...

¡Hola comunidad! 😊 Y estos tirantes de la foto, ¿qué os parecen? ¿Caeríais a la tentación? ¿O podríais resistir perfectamente? ¡Contadnos vuestra opinión! 😜 ***

Holaa Hay que ver, ¡lo que nos gusta una tentación! Jijiji 😄 Aunque para tentación... ¡Los zapatos! ¿Os ocurriría con estas maravillosas sandalias plateadas? 😍 ***

¡Hola bonitas! Comenzamos la boda de las tentaciones con el protagonista por excelencia del look nupcial 😎 Sí, ¡estamos hablando del vestido de novia! Y seguro que tienes claro el estilo del tuyo 🙊 Y...

Y hablando de escotes, preferís escote corazón o en pico?
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con este juego de moda nupcial! Y ahora os pregunto.... os gusta más que el vestido lleve el escote delante o detrás?
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo...
¿Por qué elegiste ''?
Sé que es prematuro pero hey si hay del 2021 también habrá del 2022 no? Pero bueno si hay alguien del 2022 solo deciros: Hola, que tal? Cuando os casais? Yo espero casarme el 2 de julio de ese mismo...

No nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas: ¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no? Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos? Si es que no: ¿cómo lo...
¿Por qué elegiste ''?

1)Completamente recogido 2) Semirecogido 3) completamente suelto

¡Hola bonitas! Empezamos con la primera pregunta de este test de estilismo 👠 ¿Ya sabéis cómo será el vestido que llevaréis el día B? ¿Estilo sirena o evasé? ¡Deja tu respuesta en los comentarios! 😛...

Parejitasss Cada decisión que toméis os llevará más cerca al gran día de la BODA 💕 Así que vamos allá, ¡decide vuestro coche! 😊 1. 2. 3. ***

¡Hola parejas! Seguro que queréis que los invitados se lo pasen estupendamente bien en la boda 😎 Pues atención, ¡porque aquí van 3 animaciones chulísimas! ¿Cuál de ellas os gustaría tener en el día...

¡Hola hola, comunidad! Los rincones más dulces de la boda siempre son un éxito 🙈 Te proponemos 3 candy bars diferentes... ¡Cuéntanos cuál te encantaría tener en tu boda! 😎 1. 2. 3. ***

¡Seguimos con el juego de deseos! ¿Te está resultando fácil elegir las cositas que quieres en tu boda? 😏 Esta vez creemos que no vas a dudar tanto: body, bata o liga, ¿cuál prefieres? 💗 1. 2. 3. *** ...

¡Hola comu! ❤️️ Seguimos el juego de esta semana con la siguiente categoría... ¡La CEREMONIA! ¿En cuál de estas tres bodas te encantaría dar el "Sí Quiero"? 😍 1. 2. 3. ***

Hola bonitas, ¡Seguimos con el juego! 😎 Y es momento de hablar sobre el seating plan... ¿Cuál de estos tres te encantaría tener en tu boda? 🤔 ¡Confiesa! 1. 2. 3. ***

¡Hora de comer! 😋 Qué gustazo acudir a un banquete y encima comer en estas mesas tan preciosas 🥰️ Visualiza tu boda, ¿ya la tienes? Pues ahora dinos qué mesa se acerca más a lo que quieres 1. 2. 3....

¡Hola guapísimas! ¿Cuántas de vosotras vais a llevar tocado el día B? 😍 Aquí tenéis tres estilos que nos encantan... ¿Cuál de ellos os encantaría lucir en la boda? 1. 2. 3. ***

Novias bonitas =) Sabemos que las joyas son muy personales y que cada una tiene gustos distintos 💍 Aún así, tienes que decirnos cuál te encantaría tener de estas tres que te enseñamos, ¡piensa en tu...

¡Guapísimas! Os dejamos tres fotos de tres ramos muy diferentes entre sí, ¿por cuál apostáis? ¡Sigamos soñando con vuestra boda perfecta! ❤️️ 1. 2. 3. ***

¡Hola preciosas! Seguimos con este juego tan molón, con más ni menos que el VESTIDO ❤️️ ¿Cuál de estos tres te encantaría llevar el día de la boda? ¡Comenta y cuéntanos! 😍 1. Foto: White One2. Foto:...

¡Hola guapas! 🤗 Primer debate del juego y teníamos que dedicarlo al complemento estrella: ¡los tacones! ¿Qué modelo de los tres elegirías para tu boda? 👇 1. 2. 3. ***

Cuando me planteo como quiero que sea mi boda, me entra una duda: Niños sí o no?? A partir de que edad? Para que tipo de bodas?? Y si decides que una boda no es una fiesta infantil, o el tipo de...