Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2020
Una mujer imperfecta llena de ilusiones y aprendiendo cada día del día a día y de los demás….Me encanta la vida .. disfrutar cada minuto y querer con el... Ver más
Una mujer imperfecta llena de ilusiones y aprendiendo cada día del día a día y de los demás….Me encanta la vida .. disfrutar cada minuto y querer con el corazón . Odio las mentiras y a la gente tóxica !! Me encantan las personas que suman en mi vida y no las dejo escapar ❤️
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 739 días
He votado una encuesta
Hace 739 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 871 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 871 díasHola!! Tenemos una duda bastante considerable!! En casi todas las bodas se pone un número de cuenta pero me resulta un poco feo ….. pero tampoco quiero que el día de la boda me den sobres … como se puede hacer para sin obligar a nadie a que te de...
Participé en el post de Soniakubi
Hace 1008 días
Participé en el post de Soniakubi
Hace 1008 días
Creé un post
Hace 1010 díasHola!! Alguna de vosotras se a casado después de llevar 17 años juntos, para 18 🤣!! Con un niño de 12? O alguna situación parecida?? Me puede contar un poco su experiencia??? Y también conocéis algún proveedor de invitaciones que nos la haga...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1010 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1010 díasHola buenas noches!! Tengo un poco de dilema con la mesa nupcial !!!!! Mis padres podrían estar con nosotros pero mis suegros desgraciadamente, el está fallecido y ella en una residencia con Alcehimer 😰…. Mi pregunta es .. es mejor que estemos solos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1010 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Patricia
Hace 1010 días
He votado una encuesta
Hace 1010 díasHola,me llamo Patricia,he cogido cita en mi registro civil para la entrega de documentación y pone que tengo que llevar un testigo,quería saber si ese testigo es el que tengo que llevar el día que me case? No sé qué función tiene esa persona para ese...