'Peligros', Granada · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1685 días¡Hola parejitas! A la hora de contratar a vuestros proveedores de música... 🎶 ¿Qué es lo que más priorizáis? Votad en la encuesta y contadnos 👇
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1690 días
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola, hola! Al hablar de belleza nupcial masculina hay que señalar que, además de tratamientos cosméticos o depilaciones, los novios también se maquillan para estar perfectos en su 'Sí, quiero' 💍 Y tú,...
He votado una encuesta
Hace 1690 díasBuenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho resaltando el paisaje que rodea a la masía. He elegido 4...
Participé en el post de Laura
Hace 1690 días
He votado una encuesta
Hace 1690 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
Participé en el post de Olaia
Hace 1690 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1694 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1700 días
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Buenas tardes comunidad! Algunas parejas tienen claro desde el minuto 0 dónde celebrarán su día y otras necesitan más tiempo para dar con su lugar ideal 😍 Te compartimos el sitio en el que tuvo lugar el banquete de Rafa y María Pilar 💙 ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola novias! Si tuvierais que vestir a vuestras damas de honor con uno de estos vestidos rosa... ¿Cuál escogeríais y por qué esa tonalidad? 🤔 ¡Contadnos! 😎
Participé en la encuesta de Esther Gonzalvo
Hace 1701 días
He votado una encuesta
Hace 1701 díasHola chicas! Os pondréis una ampolla flash antes del maquillaje? Hay muchas en el mercado, yo he provado las germinal, las isdin, las martiderm… Mi maquilladora me ha dicho que no porque dice que resecan más la piel y que sin se ve más fresca y...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1702 días
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola, novios y novias! ¿Tenéis claro qué queréis tener sí o sí el día de vuestra boda? Os traemos 6 encuestas con ideas muy chulas 🙈 ¡Vamos a ver qué opináis! Empezamos con el transporte: ¿Te gusta este de la imagen? ¿Lo quieres para tu boda? Vota,...