Nina
Admin Barcelona

¿Qué es lo que más valoras de tu grupo de música/DJ?

Nina, el 17 de Septiembre de 2021 a las 15:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Guardado

¡Hola parejitas!

A la hora de contratar a vuestros proveedores de música... 🎶

¿Qué es lo que más priorizáis?

Votad en la encuesta y contadnos 👇

¿Qué es lo que más valoras de tu grupo de música/DJ? 1

Que acepte peticiones

36%

58 votos

El precio

10%

16 votos

Que la música sea actual

22%

35 votos

Las reseñas que tiene

32%

51 votos

19 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 21 de Septiembre de 2021 a las 10:09
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar

Que interactúe poco y que se limite a hacer su trabajo: poner la buena música que previamente le hemos indicado. Nada de peticiones y mucho menos si son del palo "te casaste, la cagaste". Vamos, jajajajajaja

• Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Para mí era importante que tuviese música actual, no me gustan las bodas que solo tienen las típicas canciones de hace años jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    Para mi es importante que sepa llevar a la gente. Si están animados que anime y no deje caer la fiesta!
    • Responder
  • Rocio
    Destacada Julio 2022 Sevilla
    Rocio Online ·
    • Denunciar
    Un poco de todo la verdad,me encanta que sea espontáneo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2021 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    Creo que las reseñas es muy buena opción para elegir.
    • Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    Para mí no fue algo importante, porque nos lo ponía el restaurante y el precio era bueno. Nos quedamos muy contentos y puso la música que nosotros quisimos y aceptó peticiones.
    • Responder
  • Pilar
    Destacada Septiembre 2023 Tarragona
    Pilar ·
    • Denunciar
    He puesto las reseñas, en el sentido de que ya que lo pago pues que sepa animar de verdad la fiesta, pero dentro de que no sea un desastre, pues el precio, la verdad...
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    Después de que me dieran 1.700€ de presupuesto, que lógicamente nos pareciera una locura, y que entonces nos ofrecieran un DJ que cubre el evento por 400€... El precio, definitivamente
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    Pues priorizamos reseñas y además lo habíamos visto ya en otras bodas y sabíamos que lo queríamos en la nuestra 😍😍 y todas las respuestas están un poco relacionadas porque imagino que también aceptará peticiones de los invitados y pondrá música de todo tipo (actual y no tan actual 😜 que también molan)
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    Me encanta q la gente pueda bailar música actual
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth Online ·
    • Denunciar
    Que acepte peticiones, por muy raras que puedan parecer.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    Que ponga de todo y acepte peticiones
    • Responder
  • Tomeu
    Súper Novio Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    Que acepte peticiones
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    He votado reseñas porque puede resumir todo. Si son buenas es que será un mix de buena música, aceptar peticiones, saber animar con una canción u otra según vea si le gusta a la gente o no y tendrá buen precio.

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Pues está incluido con el salón, así q diría q el precio jajaja
    • Responder
  • RosaM
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    Que acepte peticiones sin duda, hace unas semanas estuvimos en una boda que no eran muy allegados y la música era inbailable...y encima el dj no aceptaba peticiones porque así lo eligieron los novios! terrible...
    • Responder
  • Aitana
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    Opino como Laura, que ponga las canciones que le pongas, (también en mi caso es pagado a parte como proveedor no puesto por ellos, entonces es mas personalizado) por supuesto que acepte peticiones aunque las ponga en su orden que ell quiera y que bueno se adapté a cada momento del baile el tipo de música, por ejemplo al principio música más para gente mas mayor y acabe con mas electrónica jajaja
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Yo creo que acepte peticiones.. tenemos una megalist de canciones .. lo que si valoro es que nos oriente también para que la gente se lo pase bien en todo momento, abiertos a sugerencias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    El Dj nos lo puso el restaurante. Yo apenas bailé porqué me quedé hablando con los invitados, pero mi hermana me explicó que le hizo mala cara cuando le pedía una canción concreta, a demás que se pasó bastante por el forro la lista que le dimos. Así que lo prioritario para mí es que, primeramente, se ciña a la lista de los novios y que esté dispuesto a poner las canciones que piden los invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados