Acacías, Meta · Desde diciembre del 2014
Soy una mujer clasica y romantica.
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4083 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4083 díasHola. la ceremonia sera en el dia y en la noche viajaremos, seran 8 dias en la playa. que debemos llevar en la maleta?
Creé un post
Hace 4083 díasHola, quiciera que me aconsejaran rituales para realizar con mi novio antes de casarnos, para hacer promesas y afianzar el compromiso. les agradezco si saben ritos para el dia de la ceremonia, como el de la arena. gracias.
Creé un post
Hace 4084 díasHolaaa queria saber que es lo mas apropiado y que significan la mantilla o velo? que recomiendan?
Creé un post
Hace 4116 díasHolaa! quienes han tenido su boda con los colores blanco y azul! quiero saber cual seria la manera ideal de combinar estos dos colores tanto en la recepcion como en el altar!!
Creé un post
Hace 4130 díasHola, Mi boda es el sábado 25 de abril de 2015. Con cuanta anticipación debo entregar la invitación a mi familia y amigos?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4131 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Jennifer
Hace 4131 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4135 días
Creé un post
Hace 4135 díasHola amigas. Mi novio y yo no queremos q nuestra familia nos regale de matrimonio dinero. Deseamos una boda tradicional y por tanto los regalos. Pero se q llamaran a mi hermana o madre a preguntar q regalar. Como se hace la lista de regalos y como...
Creé un post
Hace 4136 díasHola, mi novio y yo somos los que vamos a invitar a la ceremonia en la mañana y un pequeño almuerzo y brindis luego. la reunion sera sencilla y en el dia. queremos sugerencias respecto a lo que debe decir la tarjeta? o que debe incluir? gracias!! ...
Participé en el post de Laura
Hace 4142 días