Acacías, Meta · Desde diciembre del 2014
Soy una mujer clasica y romantica.
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4081 díasLuego de la boda almorzaremos con la familia y viajaremos inmediatamente para coger el vuelo a las playas de Panamá, el novio quiere q el carro en el que nos vamos este decorado y que todos los que pasen por nuestro lado se enteren , que sepan que...
Creé un post
Hace 4082 díasHola. la ceremonia sera en el dia y en la noche viajaremos, seran 8 dias en la playa. que debemos llevar en la maleta?
Creé un post
Hace 4082 díasHola, quiciera que me aconsejaran rituales para realizar con mi novio antes de casarnos, para hacer promesas y afianzar el compromiso. les agradezco si saben ritos para el dia de la ceremonia, como el de la arena. gracias.
Creé un post
Hace 4083 díasHolaaa queria saber que es lo mas apropiado y que significan la mantilla o velo? que recomiendan?
Creé un post
Hace 4115 díasHolaa! quienes han tenido su boda con los colores blanco y azul! quiero saber cual seria la manera ideal de combinar estos dos colores tanto en la recepcion como en el altar!!
Creé un post
Hace 4129 díasHola, Mi boda es el sábado 25 de abril de 2015. Con cuanta anticipación debo entregar la invitación a mi familia y amigos?
Creé un post
Hace 4134 díasHola amigas. Mi novio y yo no queremos q nuestra familia nos regale de matrimonio dinero. Deseamos una boda tradicional y por tanto los regalos. Pero se q llamaran a mi hermana o madre a preguntar q regalar. Como se hace la lista de regalos y como...
Creé un post
Hace 4135 díasHola, mi novio y yo somos los que vamos a invitar a la ceremonia en la mañana y un pequeño almuerzo y brindis luego. la reunion sera sencilla y en el dia. queremos sugerencias respecto a lo que debe decir la tarjeta? o que debe incluir? gracias!! ...
Creé un post
Hace 4142 díasHola amigas, tengo duda respecto a las damitas de compañia q van junto a la novia, no se cuantas niñas y si es necesario un varoncito, ycual es la funcion q ellos desempenan en la ceremonia