Oviedo, Asturias · Desde diciembre del 2014
Estudiante de música y romántica empedernida, con un novio que no podía ser menos. Súper familiar y cercana que odia los amasijos de gente!
- Novia Máster
- 11.632 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3212 días
Hola chicas! Os dejo alguna de las fotos que nos sacamos para nuestra postboda. Ya las tengo conmigo y me hace una ilusión terrible, a ver qué os parecen. Un beso enooorme ❤
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3215 días
Hola a tod@s! Hoy os proponemos presentar a vuestros futuros maridos y/o mujeres. Siempre hablamos de la pareja pero pocas veces le ponemos cara y nombre, y hoy ha llegado el momento para ello. ¿Os animáis? ¿Qué os parece si nos los presentáis? ...
Hace 3220 días
Hola chicas!!! Hace poco subí un debate con un par de pruebas de peinado y maquillaje que me habían hecho y que estaba indecisa. Bien, como la esteticién es mi amiga me hago un montón de pruebas, y esta semana me he hecho una nueva. Sinceramente,...
Hace 3230 días
Hola chicas!!! Como ya sabréis algunas, he decidido que mi ramo lo voy a llevar al cementerio a la tumba de mi abuelo con un camafeo con nuestra foto, por eso quería que fuese de flores artificiales, para que durase para siempre y siempre estuviera...
Hace 3239 días
Hola chicas... La verdad que no sé si es el grupo adecuado para hablar de esto, pero necesito hablar con alguien que no sea mi futuro y creo que lo mejor es que sea con quien no me conoce, porque estoy muy triste ahora mismo. Hace muchos años que...
Subí una foto en el post de Miren
Hace 3242 días
Buenas tardes chicas!! Esta mañana he ido a hacerme la primera prueba de mi vestido!!! Algo increible, que sensación más extraña y bonita a la vez, estoy emocionada!!! Lo único que tengo una duda, más bien una necesidad de recomendación, os cuento:...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3242 días
... es una duda que tengo desde hace tiempo¿ como vais a guardar los sobres de dinero que los invitados os den?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3242 días
¡Hola guapis! Vamos con la segunda pregunta del minijuego ¿De qué color son tus zapatos de novia? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu ropa interior?
Hace 3242 días
¡Hola chiquiiiiiis! Continuamos con el minijuego más multicolor ¿Cuál será el color o los colores elegidos para tu ramo de novia? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu decoración?
Hace 3242 días
¡Ciao bellas! Y ya tenemos aquí la última pregunta del minijuego ¿Tus invitaciones de qué color o colores serán?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3245 días
Hola a todos! Primero, me presento. Soy Laura y me he puesto a la tarea de organizar mi boda, en principio, para Junio de 2018.Tenemos bastante claro lo que queremos, algo rústico, al aire libre, a ser posible en un bosque y la repera sería que...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3245 días
Hola chiquis!! Si queréis llevar un emotivo recuerdo en vuestro gran día, attenti a estas ideas!! Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3245 días
Hola a todas, quería pedir un consejo a las novias que han comprado su vestido de novia en tiendas de chinos o baratas por internet. Pensaba de comprar mi vestido en una de estas tiendas: - aliexpress - fayrin.es Alguien ha comprado en una de estas...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3246 días
¡Hola novi@s de Bodas.net! He encontrado este post (aunque de noviembre de 2015, ahora con mucha más razón, que estamos en pleno 2017), sobre prohibir o no prohibir los móviles en las bodas....
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3246 días
Hoy he ido a ver las posibles alianzas (solo posible, porque me ha dicho la joyera que el mes que viene traen modelos nuevos y tengo tiempo para esperar) tenía claro que no quería gastarme mucho dinero, pero me han parecido una pasada! Baratisimas y...
Hace 3249 días
Hola Comu!!! Nos hemos mudado a vivir juntos hace como unos seis meses, por por h o por b nunca hemos tenido tiempo de hacer una de las cosas más especiales para nuestro hogar. Y es que, mi chico, es muy muy detallista, y desde que empezamos a salir...