Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Octubre 2017 Girona

Vestido de novia barato

Monica, el 11 de Junio de 2017 a las 21:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32

Hola a todas,

quería pedir un consejo a las novias que han comprado su vestido de novia en tiendas de chinos o baratas por internet.

Pensaba de comprar mi vestido en una de estas tiendas:

- aliexpress

- fayrin.es

Alguien ha comprado en una de estas tiendas? Como ha ido la compra? Sé que en bodas.net y en otros foros ya hay unas opiniones sobre aliexpress pero sobre fayrin no he encontrado muchas opiniones y no consigo a decidirme. Quería saber si alguna ha tenido alguna experiencia reciente.

En aliexpress he visto un vestido que me gusta mucho y he pedido fotos reales pero no me han contestado y no se si confiar o no.

Muchas gracias a quien ha leido y a quien contestará.

32 Respuestas

Última actividad por Valka, el 7 de Febrero de 2020 a las 13:26
  • Valka
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Valka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en el mismo caso... Tengo horror a pedirlo... Lo que estoy haciendo es buscar el mismo modelo en diferentes páginas... Y ver las opiniones en cada una... Para orientarme....
    Por ejemplo en wish... Paso de pedir nada... Que espanto.... No sé si AliExpress o en dhgate
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien bonita! Smiley smile Cualquier cosita aquí me encuentras!!

Muackk

• Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en ada novias Gijón y en todas las tiendas sin ser ada novias en las que he preguntado, si el vestido es de los q hay en tienda el arreglo del mismo va aparte. (tambien es verdad que yo todos lo que me probé me quedaban grandes) y metermelo para adaptarlo a mi talla era entre 150 y 250 euros.

• Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no será lo mismo en todas las tiendas, a mí no me cobran nada por los arreglos, solo si quieres añadir o quitar algo que no trae el vestido original, yo por ejemplo al mío le pongo manga larga y me cobran 60€. 200€ por arreglo me parece mucho. Siento no haberte ayudado.
    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dilo todo, ajaj, di q por arreglarlo te cobran otros 200 ejej

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapa! Para eso estamos 😙😙😙 aunque es de peor calidad no es de mala! Pero si que no se ve tanto de novia ya que ni trae cancan ni corpiño ni nada... el otro es una copia de ada novias, y viene con una calidad suuuper buena. Espero haberte ayudado en todo lo que necesites, cualquier cosa estoy por aquí. Un besazo!! 💖💖💖
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nati muchas gracias por los links, le he hechado un vistazo anoche y me son de gran ayuda. Este fin de cuando tendré más tiempo los voy a leer bien todos con calma. MUCHAS GRACIAS

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa muchas gracias. Este fin de semana que no trabajo me los miraré todos en dressylime, he hechado un vistazo anoche y es verdad que están muy bonitos. El segundo, si me dices que la calidad es más baja que el de dressylime te creo, pero este también te queda de verdad muy bien. Me gustan los dos. Un saludo, quedamos en contacto

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muhcas gracias!! Claro en pasar la boda subo todo asi las que estais pensando en algo asi os haceis una idea mejor Smiley smile

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada cariño! También tengo un segundo vestido comprado en ali por 75€ que es precioso pero si te soy sincera la calidad dista muchísimo. También te adjunto una foto! Te recomiendo más dressylime porque están en continuo contacto contigo por email y puedes hacee mil modificaciones, hacerlo a medida y pedir cualquier cosa. Un besito!!!

Vestido de novia barato - 1
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas muchas gracias a todas por contestar . He leido ahora todos vuestros mensajes y estoy mirando una a una todas las páginas que me habeis indicado.

Quería deciros tambien que me he equivocado: en aliexpress sí que me han contestado, soy yo a no haber visto los mensajes porque estoy acostumbrada a que cuando estoy inscrita en algun foro me llega un mensaje en el correo en vez en aliexpress si no entras en la cuenta personal aliexpress (almenos esto es lo que me pasó) no puedes leer los mensajes.

Así que he abierto ahora los mensajes del proveedor y me ha dicho que el modelo que yo quería no tiene un modelo real ni fotos para enviarme. Me ha dicho que pueden realizar el vestido igual al 90%...han sido muy amables pero me da miedo esto que me dicen del 90%. Yo antes de comprarlo quiero ver como quedaría definitivamente o que quede como en la foto. Del 90% no me fio mucho..luego me han enviado un par de fotos con un modelo de novia que es precioso pero no se parece mucho al modelo que yo quería y le he dicho que no me gustaba mucho.

Como he dicho a otras chicas creo que me quedaré con un vestido o de dressylime o de aliexpress (para aliexpress siempre que yo consiga modelos reales de vestidos que me gustan). Por ultimo os dejo las fotos del vestido que yo quería y una foto que me han enviado para preguntarme si me gustaba, así las chicas que como yo aun estan buscando, pueden tener una ayuda.

Otra cosa que quería deciros a las que no han encontrado es que hay otra tienda de Italia que vende vestidos baratos, y me parece que sean los mismos que aliexpress, se llama : http://www.okmi.it/ ..he leido comentarios de chicas de Italia y dice que los vestidos estan muy bien y que tambien tienen tienda fisica o sea que son fiables.

Os envio las fotos dentro de poco

GRACIAS A TODAS

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosa muchísimas gracias por tu mensaje y por enviar fotos. El vestido que has escogido está muy bonito y te queda muy bien. Estaba mirando ahora la tienda dressylime y me parece que los vestidos son muy bonitos. En fin creo que me quedaré o con un vestido de dressylime o con uno de aliexpress. Voy a mirarlos bien con calma. Muchas gracias de nuevo. Eres muy amable

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María muchas gracias por contestar ahora miraré, gracias

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, muchas gracias por tu respuesta. Felicidades por tu boda y para este sabado!! Sí, cuando puedas y si te apetece pon fotos de tu vestido, te estaría muy agradecida. Estoy mirando ahora los vestidos en dressilyme y también son muy bonitos. No conocía esta tienda. Muchas gracias

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré uno en Ali y ha ido a la basura pero bueno por probar aunque se q hay gente q le ha ido bien. Mi consejo es q si puedes permitirtelo ahorres un poco y vayas a vivir la experiencia de un tienda de novias hay outlet y si avisas antes del presupuesto te ayudan bastante. Suerte
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por contestar estoy en el trabajo pero entre 1 pausa y otra os esoy leyendo. Esta noche os escribiré y contestaré a todas.Gracias de corazon
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo he comprado todo para mi boda de aliexpres (vestido, zapatos, y tocado) quede muy contenta, y de dressilyme el cancan, ropa interior y vestido para mi niña, y también genial, incluso mas rapido y atentos. La gente que lo ha visto dice que no parece de internet que parece todo de tienda de novias. El sabado es mi boda, despues subire foto de todo por si quieres hechar un vistazo. Eso si, mira bien las recomendaciones del vendedor y pide con tiempo.

• Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Monica!

Aquí te paso estos debates de la Comunidad para que puedas leer las opiniones de otras novias que han comprado vestidos por internet. También puedes contactar con ellas para tener más referencias Smiley laugh

Aliexpress

Aliexpress o amazon para comprar el vestido de novia?

Vestido de novia en aliexpress

Vestido aliexpress

También te dejo la lista de proveedores de tu zona por si quieres echarle una ojeada. Para tener las referencias de precios, puedes mandar una solicitud de presupuesto a las tiendas sin ningún tipo de compromiso Smiley tongue

Tiendas de novia Girona

Promociones para Tiendas de novia Girona

¿Tienes claro cuál quieres que sea el estilo de tu vestido de novia?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre aliexpress, si no te contestan, muy fiables no son.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy mirando en quissnovias o milanoo
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Junio 2017 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha guapa!! En girona hay una tienda que tienes vestidos por 400 y 500 los mas caros! Si puedes hechale un ojo a la web, comprar en una tienda siempre da mas confianza se llama Nines nuvies Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da algo de yuyu pero también estoy contemplando la opcion,...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Echa un ojo a Sedka Novias

Ahora mismo están liquidando y tienes vestidos desde 150€ Por mirar no pierdes nada más que unos minutos, jeje

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado sedka novias?enfacebook a veces veo ofertas muy buenas!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! yo me lo compré en dressylime tras mucho investigar, encontré muchos debates sobre esta página y una tarde me puse a mirar. Todo el mundo hablaba de que los vestidos que llevaban una calidad altísima y las valoraciones de los vestidos que estaban a la venta siempre buenas, así que decidí arriesgarme. Al mes con un añadido de 50 € de Aduanas llegó mi vestido y por 250 € tengo el que yo había siempre soñado. De hecho lo llevo a arreglar a una modista y cuando se lo fui a enseñar me pregunta de qué tienda era porque alucinada con la calidad. Tiene siete capas de tu además del cancán y el corpiño tiene sus ballenas y todo colocado en su sitio, la calidad es excelente yo te lo recomiendo sin duda. Si al final te animas te echo una mano en lo que necesites 😚😚 (me queda grande porque bajé pesi pero se hace a medida!!)

Vestido de novia barato - 1

Vestido de novia barato - 2

Vestido de novia barato - 3
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Almería
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente compraría en alguna tienda que los hay también baratos, no tienen que ser de ninguna marca en especial.... Los de aliexpres Nose si serán todos iguales o no pero yo vi uno puesto y la tela brilla mucho parece como tela de disfraz o algo así....
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se yo nonme fio mucho de aliexpress...la unica vez que pedi una camisa me llego y no era lo que esperaba...la otra tienda no la conozco. En ada novias estan muy bien de precio! Es q por internet me da yuyu!
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría en cualquier tienda antes que comprarlo en china
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo conozco Aliexpress y varias chicas se lo han comprado ahí y si no dicen que es de esa página ni notas la diferencia!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!! Yo también estoy buscando algo así, me quedo a ver lo que nos dicen!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salvo que tú presupuesto sea muy muy bajo te recomiendo alguna tienda de novias que cuando van a cambiar la colección los de la anterior los bajan muchísimo. Yo lo compre en Ada Novias y tenían alguno de stock que no llegaba a 300€, puedes mirarlos...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2017
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo meblo compre en una tienda de fiesta supuesta mente es de fiesta es blanco roto y tiene cola yo le quite un poco porque no quería mucha 119 euros me valió
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración