Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3881 días
Participé en el post de Mlyndm
Hace 3885 días
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 3885 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Participé en el post de Afrodita84
Hace 3885 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3885 días
Creé un post
Hace 3886 díasHola chicas!! estoy en busqueda de un fotografo low cost con urgencia porque al final he pensado que tener unas fotos bonitas de la boda es un gran recuerdo para guardar. Pero todos los que he visto tienen un precio muy elevado pra mi bolsillo. Me...
Participé en el post de Virginia
Hace 3887 días
Participé en el post de Celia
Hace 3908 días
Participé en el post de B De Boda
Hace 3909 días
Hace 3913 días
Subí una foto en el post de Mirella
Hace 3915 días
Hola a todos(as)!! Nosotros tenemos planeado casarnos en Julio de 2015, pero como ya tenemos casa, vivimos juntos hace 4 años y tenemos un hijo de 2 años, queremos hacer una boda intima, con un máximo de 30 invitados. Estamos mirando diversos sitios...
Participé en el post de Mirella
Hace 3915 días
Participé en el post de Laura
Hace 3915 días
Hace 3919 días
Creé un post
Hace 3919 díasHola chicas!! Estoy buscando como loca peluquera y maquillaje y la verdad que los precios vuelan como la espuma. He encontrado dos que me gusta como peinan y maquillan con un precio muy parecido pero no encuentro muchas opiniones de ellas. 1.- Biosca...