Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Eeme
Hace 3674 días
Hola a todas, en el foro hay infinidad de debates preguntando experiencias con la compra de productos para la boda en páginas como aliexpress, que si el vestido, que si el velo, que si la decoración del photocall... Por eso he pensado que podíamos...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 3884 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Mirella
Hace 3914 días
Hola a todos(as)!! Nosotros tenemos planeado casarnos en Julio de 2015, pero como ya tenemos casa, vivimos juntos hace 4 años y tenemos un hijo de 2 años, queremos hacer una boda intima, con un máximo de 30 invitados. Estamos mirando diversos sitios...
Subí una foto en el post de Mlyndm
Hace 3953 días
Aiss chicas que decepción más grande me he llevado hoy..... se me ha venido el mundo encima Hoy he ido a pagar la tasa al ayuntamiento de San Fernando de Henares para poder casarme por lo civil un sábado allí y yo toda contenta porque la plaza...
Subí una foto en el post de Mlyndm
Hace 4031 días
Hola chicas!! cómo lo lleváis?? yo aún sigo buscando sitio y es que el tiempo pasa muy rápido y yo cada vez estoy más agobiada porque no encuentro nada que me cuadre muy bien...pero en fin seguiremos buscando. El otro dia fui a vistar la Postal Real...
Subí una foto en el post de Melani
Hace 4109 días
Hola chicas, yo trabajo en Primark y hoy antes de irme he echao el ojo a estas cositas que por fin las han reducido.Estaba esperando a que las redujeran para comprarlas por si os interesan; LOVE por 2€ y el CORAZON por 2.5€.