Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...
Hola chicas! hace muy poco me enteré de la noticia más maravillosa de ésta vida. Mi primer positivo de embrazo!! y ya estoy de 4 semanas y 3 dias. Mi FPP sería para el 8/01/2017 y cómo no, lo llevaré...
Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si...
Hola a todas, en el foro hay infinidad de debates preguntando experiencias con la compra de productos para la boda en páginas como aliexpress, que si el vestido, que si el velo, que si la decoración...
Hola chicas habeis tenido las encias inflamadas y sangrantes? Yo no se que ponerme ya..el dentista lo unico que me hizo fue la limpieza.Ai algo que os haya ido bien?gracias
Hola chicas!! Tengo en mi cabezita una cosa q me preocupa mucho la verdad...Yo tengo hipotiroidismo (ya controlado y adenas me tomo una dosis muy baja desde hace 6 años, 25 eutirox, con revisión cada...
Hola chic@s!!! He abierto este debate para saber si alguien se ha casado en la Posta Real, no se si pertenece a San Fernando de Henares o a Rivas. Me gustaría sabes que tal salio todo, y si la comida...
Hola chicas, pues como el titulo dice, me case el pasado septiembre y llevamos ya 4 meses buscando nuestro ansiado positivo. manana hago 35 anitos y creo que empiezo a comerme un poco la cabeza, que...
Pues eso mismo chicas!! ¿Cuál es la locura que habéis hecho antes de la Boda? La mia va a ser la gran aventura que va a comenzar dentro de pocas horas y es irme hasta mi ciudad para probarme por...
Hola a tod@s! Necesito ayuda y que por favor me habléis de vuestra experiencia o de gente que conozcais que hayan trabajado con Doblelente o con Bodacool. Me encantan ambos y, después de mucho...
Me caso con el amor de mi vida el 3/06/2016, en la finca (la quinta de jarama) nos ponen un canon para pagar si no contrato a sus 11 fotógrafos pero se salen de mi presupuesto.. Pido presupuesto...
Hola chicas, pues aquí estoy con un nuevo dilema, estoy preparando mi prueba de pelu y he decidido que voy a probar un recogido alto, que ya os pedi opinión en un debate anterior, y el pelo suelto...
Aiss chicas que decepción más grande me he llevado hoy..... se me ha venido el mundo encima Hoy he ido a pagar la tasa al ayuntamiento de San Fernando de Henares para poder casarme por lo civil un...
Hola chicas!! estoy en busqueda de un fotografo low cost con urgencia porque al final he pensado que tener unas fotos bonitas de la boda es un gran recuerdo para guardar. Pero todos los que he visto...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola chicas!!! Ya tengo mi vestido después de probarme y probarme he dado con él, mi vestido!!!! Por esa parte estoy hiper mega contenta. Pero rallada porque así mirando el facebook me he encontrado...
Pensais q x ser una boda pequeña de unas 20 personas quita ilusion a ese dia? Yo queria invitar a mas personas pr mi futuro no quiso ...tampoco queria casarse pero lo hace x mi x mi olusion y esta tb...
Os están diciendo, os han dicho, os dijeron esto alguna vez? pues os lo dirán, ya me lo tomo con humor, pero cuando estaba preparando mi boda y de repente sonaba el tlf y era alguno de los invitados...
Hola chicas!! cómo lo lleváis?? yo aún sigo buscando sitio y es que el tiempo pasa muy rápido y yo cada vez estoy más agobiada porque no encuentro nada que me cuadre muy bien...pero en fin seguiremos...
Hola a todos(as)!! Nosotros tenemos planeado casarnos en Julio de 2015, pero como ya tenemos casa, vivimos juntos hace 4 años y tenemos un hijo de 2 años, queremos hacer una boda intima, con un máximo...
Hola !!! me caso el 17/10/2015 . alguien más de Madrid que se case ese día ? Qué tal llevais los preparativos ?
Hola chicas!! Estoy buscando como loca peluquera y maquillaje y la verdad que los precios vuelan como la espuma. He encontrado dos que me gusta como peinan y maquillan con un precio muy parecido pero...
¿Alguien me podría decir cuál es el presupuesto aproximado de peluquería y maquillaje para una novia (incluyendo pruebas)? Es que como no tengo ninguna referencia no sabré si está dentro de lo normal...
Hola chicas alguien va de luna de miel a Japón o ha estado a mi pareja y a mi nos llama bastante la atención también nos han recomendado Tailandia pero Japón nos gusta más alguien que ha estado me...
Muy bienos dias!!! HE pensado que me gustaría más al finalizar la ceremonia que lo invitados lanzasen flores secas silvestres; del tipo a esas que suelen vender en saquitos para perfumar el armario o...
Buenas¡¡ busco a alguien que conozca del palacio del negralejo, el salon pergola, para que me cuente su experiencia¡¡ el coktel lo hago en el bosque y la barra libre en la terraza del salon...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...