Ir al contenido principal
Mlyndm
Mlyndm

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3848días 1hrs
Kyra
Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Kyra, El 28 de diciembre de 2015 a las 14:00

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...

Kyra, lunes 26-Sep-16 3.489
Mlyndm
Mamás madrid
Mlyndm, El 4 de Mayo de 2016 a las 11:46

Hola chicas! hace muy poco me enteré de la noticia más maravillosa de ésta vida. Mi primer positivo de embrazo!! y ya estoy de 4 semanas y 3 dias. Mi FPP sería para el 8/01/2017 y cómo no, lo llevaré...

Cris, jueves 28-Jul-16 96
Rosalinda
Futuras mamás enero 2017
Rosalinda, El 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si...

Laura, viernes 29-Jul-16 1.407
Eeme
Nuestras experiencias en aliexpress y similares
Eeme, El 31 de Octubre de 2014 a las 12:11

Hola a todas, en el foro hay infinidad de debates preguntando experiencias con la compra de productos para la boda en páginas como aliexpress, que si el vestido, que si el velo, que si la decoración...

Nieves, sábado 16-Abr-16 186
Virginia
Encias inflamadas en el embarazo
Virginia, El 5 de Febrero de 2016 a las 12:05

Hola chicas habeis tenido las encias inflamadas y sangrantes? Yo no se que ponerme ya..el dentista lo unico que me hizo fue la limpieza.Ai algo que os haya ido bien?gracias

Alazne, miércoles 10-Feb-16 10
L
Embarazo e hipotiroidismo
Laia, El 14 de Octubre de 2015 a las 15:59

Hola chicas!! Tengo en mi cabezita una cosa q me preocupa mucho la verdad...Yo tengo hipotiroidismo (ya controlado y adenas me tomo una dosis muy baja desde hace 6 años, 25 eutirox, con revisión cada...

Carina, sábado 4-Jun-16 35
Elisa
Boda en la posta real
Elisa, El 11 de Julio de 2015 a las 17:17

Hola chic@s!!! He abierto este debate para saber si alguien se ha casado en la Posta Real, no se si pertenece a San Fernando de Henares o a Rivas. Me gustaría sabes que tal salio todo, y si la comida...

Jaime, lunes 8-Feb-16 48
Izzy
Buscando el embarazo a partir de los 35
Izzy, El 5 de Enero de 2016 a las 15:35

Hola chicas, pues como el titulo dice, me case el pasado septiembre y llevamos ya 4 meses buscando nuestro ansiado positivo. manana hago 35 anitos y creo que empiezo a comerme un poco la cabeza, que...

Izzy, lunes 8-Feb-16 49
Mlyndm
Locuras antes de la boda!!
Mlyndm, El 17 de Septiembre de 2015 a las 14:18

Pues eso mismo chicas!! ¿Cuál es la locura que habéis hecho antes de la Boda? La mia va a ser la gran aventura que va a comenzar dentro de pocas horas y es irme hasta mi ciudad para probarme por...

Cristina, jueves 1-Oct-15 11
N
Ayuda fotógrafo. doblelente o bodacool
Novia, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:14

Hola a tod@s! Necesito ayuda y que por favor me habléis de vuestra experiencia o de gente que conozcais que hayan trabajado con Doblelente o con Bodacool. Me encantan ambos y, después de mucho...

Laura, viernes 10-Feb-17 26
Tania & Javier
Gastar un dineral en fotógrafo o no!!!!
Tania & Javier, El 17 de Septiembre de 2015 a las 13:50

Me caso con el amor de mi vida el 3/06/2016, en la finca (la quinta de jarama) nos ponen un canon para pagar si no contrato a sus 11 fotógrafos pero se salen de mi presupuesto.. Pido presupuesto...

Adri, viernes 13-Nov-15 62
Cristina
Look de novia con pelo suelto ¿cual os gusta más?
Cristina, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Hola chicas, pues aquí estoy con un nuevo dilema, estoy preparando mi prueba de pelu y he decidido que voy a probar un recogido alto, que ya os pedi opinión en un debate anterior, y el pelo suelto...

Montse, viernes 2-Oct-15 479
Mlyndm
Boda civil en san fernando de henares - decepción-
Mlyndm, El 15 de Abril de 2015 a las 17:31

Aiss chicas que decepción más grande me he llevado hoy..... se me ha venido el mundo encima Hoy he ido a pagar la tasa al ayuntamiento de San Fernando de Henares para poder casarme por lo civil un...

Mlyndm, jueves 10-Sep-15 10
Mlyndm
Fotógrafo bueno y barato
Mlyndm, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:12

Hola chicas!! estoy en busqueda de un fotografo low cost con urgencia porque al final he pensado que tener unas fotos bonitas de la boda es un gran recuerdo para guardar. Pero todos los que he visto...

Ldgl, viernes 25-Sep-15 32
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Noemi
Ya tengo vestido pero estoy rallada...
Noemi, El 4 de Septiembre de 2015 a las 23:25

Hola chicas!!! Ya tengo mi vestido después de probarme y probarme he dado con él, mi vestido!!!! Por esa parte estoy hiper mega contenta. Pero rallada porque así mirando el facebook me he encontrado...

Aroa, martes 17-Nov-15 61
Virginia
4 dias!!
Virginia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:16

Que tal vais chicas del 12 de septiembre??? Nervios? Ya no queda nada a relajarse que hay que disfrutar mucho!!

Mlyndm, martes 8-Sep-15 7
Celia
Boda chiquitita
Celia, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:50

Pensais q x ser una boda pequeña de unas 20 personas quita ilusion a ese dia? Yo queria invitar a mas personas pr mi futuro no quiso ...tampoco queria casarse pero lo hace x mi x mi olusion y esta tb...

Faty, miércoles 1-Jun-16 29
B De Boda
Lo siento...no puedo ir a tu boda ......qué excusas baratas os han puesto u os están poniendo????
B De Boda, El 6 de Noviembre de 2014 a las 19:31

Os están diciendo, os han dicho, os dijeron esto alguna vez? pues os lo dirán, ya me lo tomo con humor, pero cuando estaba preparando mi boda y de repente sonaba el tlf y era alguno de los invitados...

Davinia, domingo 23-Ago-15 113
Mlyndm
Casadas o futuras casadas en la posta real
Mlyndm, El 23 de Febrero de 2015 a las 16:22

Hola chicas!! cómo lo lleváis?? yo aún sigo buscando sitio y es que el tiempo pasa muy rápido y yo cada vez estoy más agobiada porque no encuentro nada que me cuadre muy bien...pero en fin seguiremos...

Carmen, jueves 13-Ago-15 45
M
Boda para un máximo de 30 invitados
Mirella, El 12 de Enero de 2015 a las 00:14

Hola a todos(as)!! Nosotros tenemos planeado casarnos en Julio de 2015, pero como ya tenemos casa, vivimos juntos hace 4 años y tenemos un hijo de 2 años, queremos hacer una boda intima, con un máximo...

Carmen, miércoles 12-Ago-15 52
Laura
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Madrid
Laura, El 6 de Noviembre de 2014 a las 16:04

Hola !!! me caso el 17/10/2015 . alguien más de Madrid que se case ese día ? Qué tal llevais los preparativos ?

Emyc, jueves 26-Nov-15 25
Mlyndm
Biosca estilista opiniones
Mlyndm, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:02

Hola chicas!! Estoy buscando como loca peluquera y maquillaje y la verdad que los precios vuelan como la espuma. He encontrado dos que me gusta como peinan y maquillan con un precio muy parecido pero...

Mlyndm, viernes 7-Ago-15 6
Teresa
Presupuesto peluquería y maquillaje
Teresa, El 19 de Febrero de 2015 a las 20:36

¿Alguien me podría decir cuál es el presupuesto aproximado de peluquería y maquillaje para una novia (incluyendo pruebas)? Es que como no tengo ninguna referencia no sabré si está dentro de lo normal...

Jessica, miércoles 2-Mar-16 29
L
Luna de miel japón 2015
Laura, El 17 de diciembre de 2014 a las 22:36

Hola chicas alguien va de luna de miel a Japón o ha estado a mi pareja y a mi nos llama bastante la atención también nos han recomendado Tailandia pero Japón nos gusta más alguien que ha estado me...

Laura, martes 4-Ago-15 21
Marta
Flores secas silvestres
Marta, El 1 de Agosto de 2015 a las 13:05

Muy bienos dias!!! HE pensado que me gustaría más al finalizar la ceremonia que lo invitados lanzasen flores secas silvestres; del tipo a esas que suelen vender en saquitos para perfumar el armario o...

Sara, jueves 6-Ago-15 4
T
Palacio negralejo
Tamara, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:12

Buenas¡¡ busco a alguien que conozca del palacio del negralejo, el salon pergola, para que me cuente su experiencia¡¡ el coktel lo hago en el bosque y la barra libre en la terraza del salon...

Cris, lunes 4-Ene-21 224 1
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31

Grupos generales

Inspiración