España · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de NURIA
Hace 4117 díasCreé un post
Hace 4117 díasHola a todos! Nosotros nos casamos el 14 de febrero de este año. Ya queda poquito. ;-) Hay alguien más que se case en la misma fecha? Nos quedan aún elegir detalles para invitados, padres y hermanos. Habíamos pensado en regalar cajitas de bombones de...
Subí una foto en el post de MARTINA
Hace 4117 días
Me`podeis decir donde habeis comprado vuestros muñecos de tartas??es que ando buscando algo original. gracias chicas!!
Participé en el post de MARTINA
Hace 4117 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4117 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Celia
Hace 4117 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 4117 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4117 días
Participé en el post de Carla
Hace 4117 días
Participé en el post de Anna
Hace 4117 días
Participé en el post de Verónica
Hace 4118 díasParticipé en el post de NURIA
Hace 4123 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4136 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4137 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4137 díasMe gustaría poner barra libre de mojitos y gin tonics ahora que está muy de moda en la boda. ¿Alguien me puede recomendar alguna empresa o coctelero en Tarragona? Sería para un hotel en la Pineda. ¿Es mejor en el aperitivo o después en el baile? ...