España · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Hola chicas!!nos vamos de luna de miel a riviera maya....busco hotel con jacuzzi en la habitacion....queria saber opiniones vuestras y cual aconsejariais....estoy bastante dudosa de hoteles ya que me...
HOLA A TODAS!! LO primero Enhorabuena a todas por el gran paso que vamos a dar!!!! abro un debate para que me deis ideas, me conteis lo que vais a hacer vosotras o lo que habeis visto en otras...
Quiero ahorrarme algo de pasta y me quiero maquillar yo el día de la boda porque he hecho algún cursillo y no se me da mal. Me recomendáis base de maquillaje q necesito una? Cuál es la mejor marca de...
Qué tratamiento os hacéis en la piel para el gran día? Un cóctel de vitaminas y ácido hialuronico deja la piel como las ampollas efecto flash. Me recomendáis algo para mi que tengo facilidad para que...
Vais a hacer a vuestro prometido alguna sorpresa?
Como todavia no me caso hasta agosto,no lo he mirado,pero tengo curiosidad de lo que se viene gastando en flores el dia de la boda,entre ramo,iglesia y coche,alguien me puede ayudar
Novias de ojazos verdes, con cuál de estos maquillajes os quedáis?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola a tod@s,tenía duda de cuando suelen entregar las invitaciones ?me caso en julio de este año. Me podéis aconsejar?
Buenas..necesito opinión sobre los detalles para las chicas, porque el de ellos ya lo tenemos decido, será un puzzle metálico y una botelliya de algún licor. En el caso de las chicas estoy indecisa...
Holaaaa !!! Me caso en san valentin del 2015 !! Me encanta esa fecha ... q mejor dia para sellar nuestro compromiso q el dia de los enamorados !!!
Hola a todos! Nosotros nos casamos el 14 de febrero de este año. Ya queda poquito. ;-) Hay alguien más que se case en la misma fecha? Nos quedan aún elegir detalles para invitados, padres y hermanos....
Me`podeis decir donde habeis comprado vuestros muñecos de tartas??es que ando buscando algo original. gracias chicas!!
Hola tenemos un grupo donde vamos a pedir kits de boda para que nos cuesten bien baratos . Si hay alguna interesada mandar numero y os ponemos en el grupo. Tambien tenemos grupo de etiquetas , jabones...
Hola chicas! Hace unos días mi chico me pidió matrimonio y hemos empezado a mirar sitios (somos de Madrid). Una vez que hemos recopilado varios presupuestos nos hemos sentado y sumando el banquete...
Confesadlo, os podríais pasar horas y horas mirando peinados de novia románticos, con trenzas, ondulaciones, tocados, coronas de flores... y quizá por eso os pueden impactar tanto estos peinados de...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...
Bueno.... 29 dias jajajaja. Ya ultimando detalles . Aunque ya lo tenemos todo bien preparadito.... ayyyyy !!! Q nerviosss !!!
Me gustaría poner barra libre de mojitos y gin tonics ahora que está muy de moda en la boda. ¿Alguien me puede recomendar alguna empresa o coctelero en Tarragona? Sería para un hotel en la Pineda. ¿Es...