España · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4110 díasQué tratamiento os hacéis en la piel para el gran día? Un cóctel de vitaminas y ácido hialuronico deja la piel como las ampollas efecto flash. Me recomendáis algo para mi que tengo facilidad para que me salgan granitos?
Creé un post
Hace 4110 díasQuiero ahorrarme algo de pasta y me quiero maquillar yo el día de la boda porque he hecho algún cursillo y no se me da mal. Me recomendáis base de maquillaje q necesito una? Cuál es la mejor marca de rimmel? Productos waterproof? Necesito pintalabios...
Creé un post
Hace 4116 díasHola a todos! Nosotros nos casamos el 14 de febrero de este año. Ya queda poquito. ;-) Hay alguien más que se case en la misma fecha? Nos quedan aún elegir detalles para invitados, padres y hermanos. Habíamos pensado en regalar cajitas de bombones de...
Creé un post
Hace 4136 díasMe gustaría poner barra libre de mojitos y gin tonics ahora que está muy de moda en la boda. ¿Alguien me puede recomendar alguna empresa o coctelero en Tarragona? Sería para un hotel en la Pineda. ¿Es mejor en el aperitivo o después en el baile? ...