Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2020
Novia 2022. Con las expectativas muy altas por culpa de Pinterest.
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1624 días
Creé un post
Hace 1624 díasHola chicas!! ☺️ Os dejo por aquí el detalle que tuve con mis damas de honor, me costo bastante porque tenía miles de ideas en la cabeza, pero creo que quedó precioso y les encanto. La cajita tenía un neceser, con una ampolla, una mascarilla y una...
He votado una encuesta
Hace 1624 díasHola comu!!!!! Hoy vengo con una encuesta, y es que yo tenia super claro que en la caja de regalo que les voy a hacer a mis damas iba a ir la bata, unas zapatillas, alguna chuminada más que aun no se y un neceser personalizado con su letra o...
He votado una encuesta
Hace 1624 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
Participé en la encuesta de Esperanza
Hace 1626 días
He votado una encuesta
Hace 1626 díasHola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que...
He votado una encuesta
Hace 1661 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una patata en manualidades jajaja. Eso sí, admiro mucho...
Participé en el post de Andrea
Hace 1679 días
He votado una encuesta
Hace 1679 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
Creé un post
Hace 1744 díasHola bonit@s!!! Tenemos dudas en que poner en las alianzas, y os pregunto a ver si nos inspiráis un poquito. Vosotr@s que habéis hecho? Frase bonita, los nombres, la fecha o un símbolo?? 😄 Madre mía solo nos quedan 10 meses y estamos ya de los...
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
Creé un post
Hace 2010 díasHola a todas! Hace dos semanas cerramos contrato con el salón y dimos la señal para celebrar nuestra boda en 2022. Pero, los familiares nos han tomado de locos, con lo que está pasando del covid arriesgarnos a cerrar cosas, con la incertidumbre de...
Participé en el post de Rocio
Hace 2025 días
He votado una encuesta
Hace 2025 días¡Hola parejitas! ¿Ya sabéis en qué vehículo haréis vuestra entrada triunfal el día B? 😍 Existen numerosas posibilidades a vuestro alcance: de lujo, descapotable, antiguo, etc. 🚘 ¿Cómo será vuestro coche de novi@s? ¡VOTA Y COMENTA! 👇