Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia

Planear boda con el Covid

Rocio, el 28 de Octubre de 2020 a las 13:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 22
Hola a todas!
Hace dos semanas cerramos contrato con el salón y dimos la señal para celebrar nuestra boda en 2022. Pero, los familiares nos han tomado de locos, con lo que está pasando del covid arriesgarnos a cerrar cosas, con la incertidumbre de que pasará. Y ahora me siento fatal, tengo miles de dudas y no sé si hemos hecho bien. 😭

Contadme, vosotros estáis organizando cosas, ya las teníais de antes, o preferís esperaros a ver cómo se desenvuelve todo esto?
Madre mía, estoy en un mar de dudas, y anímicamente fatal. Algo que tendría que ser una ilusión y un sueño... me lo han roto completamente. 💔

22 Respuestas

Última actividad por Vero, el 29 de Octubre de 2020 a las 00:18
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros somos de Julio 2022, tenemos cerrado lugar de ceremonia,banquete y fotógrafo, igual es demasiada positividad pero ya no pensando en la boda sino el mundo espero que la situación no sea esta de aquí a casi 2 años! Pero si lo es yo tengo claro que se aplaza todo, así lo hemos firmado con cada proveedor... 😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te diría q aprendas a ignorar las opiniones que no Sean la tuya y la de tu chico, xq opinar es gratis, y la gente se mete donde no les llaman... se están celebrando bodas, igual no tal y como se habían diseñado, pero se están haciendo... así q tu tranquila que te queda un montón! Y si las cosas no están claras, pues digo yo q te dejaran aplazar... pero queda muchísimo!!! Tranquila y día a día... ahora mismo, no sabemos que va a pasar en navidad... pues es imposible saber q pasará en 2 años...
    Ánimo!!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí al 2022 esperemos estar mejor... pero pase lo que pase no te comas la cabeza, si no empiezas ya tal vez os quedéis sin fechas luego así que yo creo que habéis hecho bien.
    Si nosotros nos hemos podido casar en agosto yo creo que de aquí al 2022 también podréis, y muy a las malas se pospone. Pero ya verás como todo va bien!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio,

    Lo siento pero ignoraría a vuestros familiares.

    Vuestra fecha es del 2022, qué decir de esas parejas que se han casado este 2020 están aún por casarse y las que estamos para el 2021.

    Nosotros nos prometimos en pleno coronavirus, estamos haciendo todo a distancia (vivimos en Inglaterra), tenemos familiares y nuestras amistades en diferentes partes del mundo, pero aún así sabemos que queremos casarnos siempre que sigamos vivos y podamos permitirnoslo.

    Si vas con miedo nunca podrás conseguir tus objetivos ni disfrutar el proceso de lo que es casarse y organizar una boda. Sé que la situación no ayuda, pero si no es la pandemia, podría ser una crisis económica, algo personal, catástrofes, etc etc etcccccc que estropearían la ilusión o el decir te vas a casar.

    Así que... tómatelo con calma, tu organiza sin prisas o sin pensar qué pasará y cuando estés en la cuenta atrás verdadera, ahí ya te pones pies en tierra a por todas! Smiley ring

    Un saludo!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2021 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso, además es 2022...
    A mí una amiga me dijo anda que no habrás tenido otro momento para casarte, pues no, me caso en 2021 (si el "amigo" me deja) y muy feliz.
    Además que haces atrasas todo vete tú saber cuánto tiempo?no se sabe lo que va a pasar así que sí habéis decidido casaros es porque es vuestro momento y punto.Mucho ánimo y pasa de todos lo que te quieran chafar tu buena noticia!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cerrado ya fecha para el año que viene, contratado música, oficiante y fotografía, la celebro el 22 de mayo, y ya me dice alguno que a ver como estaremos. Yo no pienso amargarme, todo va sobre la marcha y no sé sabe cómo estaremos realmente.
    Mi Consejo es que no te agobies, aún queda tiempo y nunca se sabe lo que pasará, ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... A dos años vista y os tschn de locos??!! Entonces las q como yo ya hemos aplazado de este año al q viene y seguimos con todo adelante q somos???. Ni cuenta guapa. No tienes q sentirte mal. Un boda necesita su tiempo para preparar y más con tantas bodas aplazadas. Así q vosotros a lo vuestro y q os llamen locos si quieren. 😉😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te casaras en unos meses podría entender los comentarios (que ni así), pero quedando dos años... a la gente se le va la pinza. Que no te quiten la ilusión.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer comentarios con vista a dos años!!
    Aun queda
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía si quedan dos años y la gente ya te dice esas cosas... Ni p*** caso vaamos
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Francamente, vete acostumbrándote porque siempre va a haber alguien que opine que podríais haberlo hecho de otra manera, y que esa manera era mejor. No te lo tomes a pecho, fija con tu pareja objetivos y pasando de opiniones criticonas que no sean constructivas. Reservar para 2022, teniendo en cuenta todas las parejas que estamos aplazando y que va a haber alta demanda de servicios (yo misma me quedé sin plan A con fotógrafo, por ejemplo), entra dentro de toda lógica... ¡y más si a vosotros os parece bien! Ánimo!! 😊😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi boda en 2022, yo cerré todo en Junio, y la verdad que nadie me ha dicho nada. No hagas caso a lo que te digan!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! tu vive tu boda! la gente puede opinar, algunos ya tenemos todo cerrado para 2021 y estamos aún con incertidumbre...., otros se han casado a pesar de todo y con las restricciones.

    vive y disfruta de los preparativos, solo te casas "en teoría" una vez!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!! 👏🏼
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente opina con más o menos tacto lo que no te tiene que importar es lo que te digan que ya somos mayorcitas. Ha habido bodas en 2020 en plena ola de contagios, habrá bodas en 2021...no me parece en absoluto una locura que haya bodas en 2022 pero si que una vez cojas lo principal (fecha y catering) lo demás vayas con más calma porque por experiencia te digo que se hace muy pesado (y eso que contraté Wedding Planner) también quizás al haber aplazado nos hemos cansado bastante.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas caso a NADIE!! Ni para bien ni para mal, ni a los familiares, ni a los amigos ni a gente que no conoces y hablas con ellos a través de un foro... Haced lo que consideréis oportuno en cada momento. Si os equivocáis o no, habrá sido decisión vuestra. Y si el país se ha ido a la m**** y el sitio en el que lo celebras quiebra por la crisis económica que ha ocasionado la crisis sanitaria? Y si por el contrario en el 2022 está todo solucionado, hay un tratamiento efectivo y tenéis uno de los días más maravilloso de vuestras vidas? Nadie lo sabe (ojalá pero no). Haced lo que os haga felices a día de hoy.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé fuerte porque vas a escuchar comentarios de todo tipo... A nosotros también nos decían de todo y nos hundían más en la miseria 😂😂 (ahora me río, pero en esos momentos me los quería comer de la rabia!!). Aún así, con todo ese panorama, optamos por hacer caso omiso y seguimos "palante" como los de Alicante y menos mal que no nos dejamos influenciar porque tuvimos unas boda preciosa!! 🥰 Y me hubiese arrepentido un montón si la hubiese aplazado.
    No te desanimes ya que hasta el 2022 aún queda bastante!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo la gente que sea tan aguafiestas.... los novios ilusionados y la familia diciendo te no es un buen momento... anda que...!!

    Pues a mi me parece una magnífica idea. NO vamos a organizar nuestra vida alrededor del covid y esto no va a durar toda la vida. ¿No paramos todo el mundo y no hacemos nada hasta que esto acabe? ¿y esto cuándo va a ser?

    Habéis hecho muy bien y tendréis una boda preciosa.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rocío, en mi opinión has hecho muy muy bien, como bien dicen de aquí a 2022 estará todo muchisimo más controlado. Yo iría mirando también el fotógrafo y ya nada más. Como han dicho en varios debates no se sabe que pasará ni mañana ni este verano con lo que alomejor algunos novios deciden posponer también al 2022 si la cosa no pintar bien. Y creo que si eliges ya a los proveedores esenciales va a ser un peso que te quitas de encima.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente es una aguafiestas. Yo me casé hace dos semanas y oí de todo, aunque nadie me dijo a la cara que era irresponsable, sí que se lo dijeron a mi madre (que por suerte opinaba lo mismo que yo y me defendió), y de refilón alguna pulla caía tipo "¿No te planteas posponer...?". Y aún así, en mi caso lo entiendo porque ahora mismo está la cosa mal y puedo entender, que no compartir, que la gente tenga miedo y quiera paralizar sus vidas.
    Pero, ¿de aquí a 2022? Por dios, yo soy de las personas más pesimistas respecto a este bicho y estoy segura de que para 2022 la cosa ya estará controlada... No digo que desaparezca, porque creo que se va a convertir en una enfermedad más como la gripe o cualquier otra, pero conviviremos de manera normal casi seguro... Y si no, en 2 años espero que hayamos aprendido a vivir felices con las medidas que sean necesarias.

    A mi me parece necesario que cojais la fecha ya con el salón, porque ya están empezando a escasear y si la cosa no mejora pronto habrá mucha gente del primer trimestre de 2021 que pospondrá. Eso sí, yo no miraría ya nada más. No compraría el vestido, ni detalles ni nada hasta primeros de 2022 o finales de 2021 porque, de verdad, que una boda te la montas en 4 meses sin perder ningún detalle (igual al fotógrafo hay que avisarle con 6 meses, pero pocas cosas más). Mucho ánimo y paciencia!

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es decisión vuestra! Nosotros nos casamos en octubre de 2021 y este sábado pasado cerramos el fotógrafo y vamos a ir cerrando más cosas. Si llega el día y no se puede aplazaremos o lo haremos íntimo. Pero por ahora seguimos adelante
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Mira te lo digo yo, que me quedan 9 dias para casarme. Todo este proceso ha sido bonito e ilusionante para mi, pero siempre hay voces que te dirán que estas loca, o que eres una irresponsable. Yo solo te digo una cosa....HAZ LO QUE QUIERAS HACER Y NO BUSQUES OPINIONES. Tu y tu pareja sois los que tenéis que decidir, y la gente que realmente quiera, estará con vosotros en ese día tan especial.

    Si casi no sabemos lo que va a pasar mañana, cómo vamos a saber como estaremos en 2022?

    Animo y paciencia, no dejes que nada ni nadie te estropee todos los preparativos. Disfrutalos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración