Hola a tod@s!
Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que hace que "brille" el anillo un poco por el relieve que genera el dibujo. El tercero, más ancho, es más mate en el oro blanco y no brilla tanto. Cuando me los probé yo, el de la estrellita y la espiga me gustaron mucho, quedaban muy finos y bonitos. El problema es que en la mano de mi pareja me resultaba bastante extraño verle un anillo con esa "brillantina". Quizá es un prejuicio mío (que no pensé que tenía!) pero me dió la sensación que eran más anillos "de mujer" que de hombre, sobre todo el de las estrellitas. Quizá si mi pareja fuera un hombre más "fino", que se vistiera elegante casi siempre, etc no me chirriaría tanto, pero el caso es que él es todo lo contrario. ¿Qué pensáis?, ¿Créeis que los dos primeros (estrella y espiga) no le pegan mucho a un hombre?, ¿o por el contrario créeis que sí y que son cosas mías?
Pongo foto de cada una para que podáis ayudarme a escoger qué opción quedaría mejor. Al no estar su talla, tuvo que probárselo en otro dedo de momento.¡Muchas gracias!