Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2020
- Novia Experta
- 1.990 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola comunidad! La invitación de la boda será la carta de presentación de vuestro enlace, por eso es importante que estas sean un fiel reflejo de quiénes sois, de vuestra personalidad y del tema de la boda 😊...
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHoli!! Me ayudáis con vuestra opinión? Me gustan estos estilos de ramo pero tengo un dilema sobre si una opción más sencilla o apostar todo al más es más. Mi ceremonia es civil en una finca donde predominará blanco y verde. Os acepto consejitos 🤍💚 ...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola bonitas! Cada vez más novias se atreven con una coleta el día de su boda, un peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino 😍 ¿Qué pensáis de esta coleta baja? ¿Te gusta para...
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola chicas soy colombiana y creo que el café me identifica sin bolsitas de tute pequeñas, me gustaría ponerlo como marca sitio pero no sé cómo hacerlo. Ayudaaaa
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono, mi vestido tiene transparencias con tul y el tul...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola novias y novios! ¿Tenéis pensado alargar la fiesta hasta tarde? Si este es vuestro caso, os aconsejo poner algún tipo de recena para vuestros invitad@s, ya que entre baile y baile seguro que se les abre el apetito 😜...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola!! Está claro que siempre mientras más mejor, pero cuántas horas de barra libre pensáis que son más adecuadas, para que se disfrute de una fiesta buena sin que la gente acabe reventada y se acabe yendo antes de la hora de fin? La mía empieza a...
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola novias preciosas!! (Y novios, aunque la cosa va de ramos 😂). Me está costando más elegir ramo que el resto del outfit nupcial, juro. De verdad tengo un cacao de cuidado. En un primer momento yo me enamoré de este ramo de Auro Floral, muy boho y...
He votado una encuesta
Hace 1200 díasNo se por cuál decidirme, por un lado los azules me gustan porque todos los detalles son de ese tono y me han parecido cómodos. Pero el hombre de la tienda que lleva 50 años vendiendo me ha dicho un consejo que siempre le da a las clientas: si te...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s. Empezamos por los gemelos... ¿Cuáles votas y por...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola comu! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? ¿Qué parte de vuestro cuerpo os gustaría resaltar más el día B? ¿El escote delantero o la espalda? ¡Os leo en los comentarios! 👇 *** Por aquí os dejo el enlace a los profesionales del portal...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...
He votado una encuesta
Hace 1222 díasNo sabemos qué hacer si colocar a los invitados por mesas o dejar que se sienten donde quieran..
He votado una encuesta
Hace 1222 días¡Hola bonitas! Muchos familiares quieren mostrar su apoyo y cariño a l@s novi@s haciéndoles un regalo especial para su día B 😍 Y hoy la pregunta es para vosotras 😏 ¿Te regalarán el ramo de novia? *** Si aún no sabes dónde encargar tu ramo de novia,...
He votado una encuesta
Hace 1222 díasEstamos indecisos, y sobre que precio rondan?