'Bilbao', Vizcaya · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1666 díasBuenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten...
He votado una encuesta
Hace 1674 díasHola comunidad!! Esa es mi pregunta del día, como nos estamos comiendo mucho la cabeza con el detalle de los invitados, habíamos pensado en dar el Kit de supervivencia con una cartita de agradecimiento por venir a la boda a los invitados, pero tengo...
He votado una encuesta
Hace 1681 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1687 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1693 díasHola comuuuu!! He descubierto una marca de zapatos que se llama Lalebu, hechos en España, y hay algunos modelos que me gustan para llevar el día B, pero quisiera pedir opiniones acerca de la marca porque me gustaría saber si se pueden aguantar todo...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1710 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1924 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1939 días¡Buenos días tortolitos! La posibilidad de que una boda acabe pasada por agua siempre está ahí y por ello deberéis de tener un plan b a la vista 😎 ¡Que los imprevistos no os pillen por sorpresa! Si se pone a llover en tu boda, ¿qué harías? Escoge una...
He votado una encuesta
Hace 1954 días¡Buenas tardes preciosas! El objetivo de tu vestido de novia es realzar tu figura haciéndote sentir la más bella del planeta 😍 Y puedes personalizar el tuyo con complementos que sean acordes a tu estilo y personalidad ❤️️ ¿Le añadirías este cinturón...
He votado una encuesta
Hace 1954 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Hola parejitas! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B 😍 Por eso, es importante que el pasillo que recorráis junto a vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Última ronda del juego molón de esta semana! 😎 Esperamos que os haya servido para coger ideas de cara a la boda 🙊 Cuéntanos, ¿a qué detalles les das tu like? *** Y como sabemos que os va la marcha, ¡danos tu voto en estas encuestas tan chulas! Una...
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Hola bonitxs! Si sois una pareja golosa y fan de los dulces, ¡este debate os encantará! 😜 Seguro que vosotrxs siempre tenéis hueco para el postre jejeje ¿A qué tarta le das tu like? 😎 ***
He votado una encuesta
Hace 1957 días¿Os está molando el juego de esta semana? 😎 ¡Que el ritmo o pareeeee! 💃 Damos paso a la categoría con la que daréis vuestro toque personal al día B: ¿A qué decoración le das tu like? ***
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Holitaaaaa! Encontrar el lugar ideal en el que guardar las alianzas será una tarea fundamental 😍 Y hay parejas que optan por opciones muuuuy originales 😎 ¿A qué porta alianzas le das tu like? ***