'Bilbao', Vizcaya · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Bilbao', Vizcaya · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Fincas
¡Hola holaa! Ahora que ya nos hemos secado las lágrimas de la emoción de ver a nuestra pareja, vamos con los zapatitos 😁 Si lees la frase "aguantaré toda la boda con los mismos zapatos" tú que dices,...
¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...
Hola holaaa Espero que hayáis disfrutado un montón de este mini test 😊 ¿Os ha servido para definir un poco más el estilo de boda que queréis o ya lo teníais claro? Como regalito final, decidnos qué...
He votado una encuesta
Hace 1636 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
He votado una encuesta
Hace 1640 díasHola chic@s, comparto mi situación porque me siento muy abrumada a varias semanas de la boda. Como tantas parejas nosotros planteamos la boda con dos años de antelación para 2020, y tuvimos que posponerla para este año. Ha pasado tanto tiempo que nos...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
Mire no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración