Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4020 díasHola a todas a abogado de tener mi primera prueba y no me lo vi tan bonito como cuando lo compre me quedaba grande y además lo acababan de sacar de la funda y estaba arrugado los volantes aplastados en fin decepcionante mi duda es si en la segunda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4021 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de María
Hace 4024 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4027 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4027 díasHola quería saber si alguna habéis echo las fotos y el video con este fotógrafo y vuestra opinión gracias
Creé un post
Hace 4029 díasHola a todas estoy indecisa entre estas dos salsas para el solomillo he probado las dos en la prueba del menu y las dos estaban riquísimas adi que no se cual escoger cual creéis que gustará más a los invitados? Gracias de antemano
¡Conseguí una medalla!
Hace 4032 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4032 díasHola a todas quería contaros lo que me ha pasado yo estaba enamorada de mi vestido me lo veía precioso pero resulta que he visto a una chica con mi vestido y que disgusto tengo la verdad es que no me ha gustado nada lo vi feo y en fotos no llama la...
Participé en el post de Mary C
Hace 4053 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 4087 díasParticipé en el post de Eva
Hace 4252 días