Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Novia Primeriza
Hace 3741 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3743 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3743 díasHola chicas me encantan los moños altos y me gustaría ponerme una especia de tiara o media corona de porcelana fria delante del moño pero para mi sorpresa no encuentro ni una foto en ningún sirio quizás no quede bien y por eso no encuentro nada. Sólo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3967 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3995 díasHola chicas tengo un gran problema la tienda de novias me obliga a pagar el vestido completo aunque ya no lo quiera debido a la cercade la boda y quisiera intentar venderlo para comprar otro que me gusta más alguna sabéis donde puedo venderlo?
Hace 4004 díasCreé un post
Hace 4005 díasHola chicas sigo buscando algo para el pelo llevo un moño alto y no encuentro nada que me guste ¿sabéis de alguna tienda en malaga donde mirar tiaras, coronas ... ect muchas gracias de antemano
Hace 4014 díasParticipé en el post de Novia Primeriza
Hace 4014 díasCreé un post
Hace 4014 díasTuve mi primera prueba en rosa clara hace unos días y me recordaba mucho mejor cuando lo compre me quedaba bien de talla me pusieron mi velo mi tiara y me vi fabulosa ahora en la primera prueba me lo vi grande ,arrugado y no quisieron ponerme mi velo...
Hace 4015 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4015 díasCreé un post
Hace 4016 díasHola chicas me gustaría hacer con un corazón grande de porexpan el cartel de ya llega la novio ese material pesa poco para q lo lleve mi sobrina q es pequeña ¿algunas la habéis echo o me podéis dar una idea de como hacerlo? Gracias guapas
Creé un post
Hace 4016 díasHola chicas veo todas las crónicas de boda y me he dado cuenta que cadí todos los peinados son semi recogidos o moños bajos¿que pasa que no se llevan los moños altos? A mi personalmente me gustan mucho pero tampoco encuentro uno por el que decidirme...