Ir al contenido principal
N
Novia Primeriza

Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3083días 8hrs
N
Moño alto con tocado se porcelana
Novia Primeriza, El 30 de Mayo de 2016 a las 18:15

Hola chicas me encantan los moños altos y me gustaría ponerme una especia de tiara o media corona de porcelana fria delante del moño pero para mi sorpresa no encuentro ni una foto en ningún sirio...

Novia Primeriza, miércoles 1-Jun-16 13
N
No quiero mi vestido
Novia Primeriza, El 20 de Septiembre de 2015 a las 23:20

Hola chicas tengo un gran problema la tienda de novias me obliga a pagar el vestido completo aunque ya no lo quiera debido a la cercade la boda y quisiera intentar venderlo para comprar otro que me...

Carla, sábado 9-Ene-16 3 673
N
Complementos para el pelo
Novia Primeriza, El 11 de Septiembre de 2015 a las 00:44

Hola chicas sigo buscando algo para el pelo llevo un moño alto y no encuentro nada que me guste ¿sabéis de alguna tienda en malaga donde mirar tiaras, coronas ... ect muchas gracias de antemano

Bianca, domingo 11-Oct-15 8
N
Corazón de porexpan
Novia Primeriza, El 31 de Agosto de 2015 a las 00:33

Hola chicas me gustaría hacer con un corazón grande de porexpan el cartel de ya llega la novio ese material pesa poco para q lo lleve mi sobrina q es pequeña ¿algunas la habéis echo o me podéis dar...

Raquel, martes 10-Nov-15 8
N
Que pasa con los moños altos!!
Novia Primeriza, El 31 de Agosto de 2015 a las 00:29

Hola chicas veo todas las crónicas de boda y me he dado cuenta que cadí todos los peinados son semi recogidos o moños bajos¿que pasa que no se llevan los moños altos? A mi personalmente me gustan...

Sandra, viernes 18-Mar-16 38
N
Segunda prueba mejor????
Novia Primeriza, El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Tuve mi primera prueba en rosa clara hace unos días y me recordaba mucho mejor cuando lo compre me quedaba bien de talla me pusieron mi velo mi tiara y me vi fabulosa ahora en la primera prueba me lo...

Canca, miércoles 2-Sep-15 9
N
He visto mi vestido en otra :(
Novia Primeriza, El 15 de Agosto de 2015 a las 09:38

Hola a todas quería contaros lo que me ha pasado yo estaba enamorada de mi vestido me lo veía precioso pero resulta que he visto a una chica con mi vestido y que disgusto tengo la verdad es que no me...

Marta, domingo 15-May-16 50
M
Mi prueba de peinado y maquillaje para el día b
Maria, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:05

Hola chicas hoy he tenido mi primera prueba que os parece??? A mi me encanta

Mononoke, martes 29-Sep-15 120
N
Vestido sin planchar en primera prueba
Novia Primeriza, El 27 de Agosto de 2015 a las 21:22

Hola a todas a abogado de tener mi primera prueba y no me lo vi tan bonito como cuando lo compre me quedaba grande y además lo acababan de sacar de la funda y estaba arrugado los volantes aplastados...

Cristina, viernes 28-Ago-15 9
M
Moño alto
María, El 10 de Diciembre de 2014 a las 15:14

Hola chic@s!! Necesito ayuda! Mi novio mide casi 1.90 y yo 1.55,así q me haré un moño alto... pero no encuentro ninguno q me guste! Todos los veo muy catetos... si teneis alguna idea, o os habeis...

Novia Primeriza, domingo 23-Ago-15 45
N
Fotógrafo jorge paquet
Novia Primeriza, El 20 de Agosto de 2015 a las 08:44

Hola quería saber si alguna habéis echo las fotos y el video con este fotógrafo y vuestra opinión gracias

Anna, viernes 21-Ago-15 1 133
N
Salsa pedro ximenez o a la pimienta?
Novia Primeriza, El 18 de Agosto de 2015 a las 14:29

Hola a todas estoy indecisa entre estas dos salsas para el solomillo he probado las dos en la prueba del menu y las dos estaban riquísimas adi que no se cual escoger cual creéis que gustará más a los...

Anna, miércoles 19-Ago-15 21 451
Mary C
Novios q se casen en Hacienda los conejitos.
Mary C, El 9 de Octubre de 2014 a las 17:25

Hola chic@s he visto q somos varias las parejas q nos casamos allí y he pensado hacer un debate para q podamos ir comentando cositas d los preparativos. Como lo llevais?

Cristina, miércoles 16-May-18 97
Isabel
Hotel mirador alhaurin el grande
Isabel, El 1 de Marzo de 2015 a las 10:56

Holaa me caso en el hotel el mirador de alhaurin el grande y estoy nerviosa por si saldrá bien mal o no see e han hablado muy bien de aquello aber que opináis ustedes gracias chik@ss!!

Jud88, domingo 19-Jun-16 9
E
Fotografos malaga
Eva, El 16 de Diciembre de 2013 a las 19:18

Hola buenas, me gustaria que me contarais que tal son vuestros fotografos, cuando os costo y sobre todo que entra, que estoy que no me entero de naaa mil gracias

Israel Sautier, martes 14-Jul-15 212

Grupos generales

Inspiración