Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
17Hola chicas me encantan los moños altos y me gustaría ponerme una especia de tiara o media corona de porcelana fria delante del moño pero para mi sorpresa no encuentro ni una foto en ningún sirio...
Hola chicas tengo un gran problema la tienda de novias me obliga a pagar el vestido completo aunque ya no lo quiera debido a la cercade la boda y quisiera intentar venderlo para comprar otro que me...
Hola chicas sigo buscando algo para el pelo llevo un moño alto y no encuentro nada que me guste ¿sabéis de alguna tienda en malaga donde mirar tiaras, coronas ... ect muchas gracias de antemano
Hola chicas me gustaría hacer con un corazón grande de porexpan el cartel de ya llega la novio ese material pesa poco para q lo lleve mi sobrina q es pequeña ¿algunas la habéis echo o me podéis dar...
Hola chicas veo todas las crónicas de boda y me he dado cuenta que cadí todos los peinados son semi recogidos o moños bajos¿que pasa que no se llevan los moños altos? A mi personalmente me gustan...
Tuve mi primera prueba en rosa clara hace unos días y me recordaba mucho mejor cuando lo compre me quedaba bien de talla me pusieron mi velo mi tiara y me vi fabulosa ahora en la primera prueba me lo...
Hola a todas quería contaros lo que me ha pasado yo estaba enamorada de mi vestido me lo veía precioso pero resulta que he visto a una chica con mi vestido y que disgusto tengo la verdad es que no me...
Hola chicas hoy he tenido mi primera prueba que os parece??? A mi me encanta
Hola a todas a abogado de tener mi primera prueba y no me lo vi tan bonito como cuando lo compre me quedaba grande y además lo acababan de sacar de la funda y estaba arrugado los volantes aplastados...
Hola quería saber si alguna habéis echo las fotos y el video con este fotógrafo y vuestra opinión gracias
Hola a todas estoy indecisa entre estas dos salsas para el solomillo he probado las dos en la prueba del menu y las dos estaban riquísimas adi que no se cual escoger cual creéis que gustará más a los...
Hola chic@s he visto q somos varias las parejas q nos casamos allí y he pensado hacer un debate para q podamos ir comentando cositas d los preparativos. Como lo llevais?
Holaa me caso en el hotel el mirador de alhaurin el grande y estoy nerviosa por si saldrá bien mal o no see e han hablado muy bien de aquello aber que opináis ustedes gracias chik@ss!!
Hola buenas, me gustaria que me contarais que tal son vuestros fotografos, cuando os costo y sobre todo que entra, que estoy que no me entero de naaa mil gracias