Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1814 díasHace un año de casó un compañero de trabajo y nos invitó a tomar algo en las instalaciones de la empresa llevando algo para comer. Me siento en la obligación de actuar de la mismas manera pero no deseo hacerlo. Qué me aconsejais hacer? Qué otra cosa...
Creé un post
Hace 1814 díasDonde os iréis de viaje de novios? Estamos pensando viajar por España pero no nos decidimos por ningún destino
Creé un post
Hace 1818 díasHace tiempo di como una web con mascarillas muy elegantes, creo recordar que de seda y crepe para novios. Conocéis algunas? Pensaba que la tenía guardada pero no... La variedad en colores era inmensa
Creé un post
Hace 1819 díasQué le vais a entregar a los jóvenes?
Creé un post
Hace 1823 díasHola a tod@s. Me caso dentro de 41 días y me encuentro nerviosa y colapsada porque aún no se cómo celebrar el banquete y ni si quiera lo he hablado con mis familiares al no tenerlo claro... Desconocemos cuáles son las normas ahora y el lunes...
Creé un post
Hace 1824 díasAlguien sabe en qué condiciones podemos casarnos a partir de la próxima semana? No me entero 😬
Creé un post
Hace 1824 díasOs habéis tratado en este centro? Cuál es vuestra experiencia?
Creé un post
Hace 1832 díasChicas soy morena y quiero darle algo de luz a mi cabello pero voy a la peluquería y nunca acierto con los tintes y mechas. Cuál es vuestro tono? Me enviáis foto? Tenéis algún consejo?... Gracias!
Creé un post
Hace 1836 díasTengo la segunda prueba de vestido y me da miedo ir acompañada de mi madre por el Covid... A la primera no fue. Estáis en mi caso?
Creé un post
Hace 1836 díasCon cuánta antelación os la haréis?
Creé un post
Hace 1839 díasCómo os arreglareis las uñas el día b?
Creé un post
Hace 1864 díasOs han tratado? Lo recomendáis? Qué tratamiento os habéis hecho? Gracias
Creé un post
Hace 1884 díasHola a tod@s. Reconozco que me he vuelto más distante y no saludo a nadie con besos y abrazos. Si no deseáis que haya besos y abrazos en vuestra boda (entenderme, más allá de los necesarios...), cómo lo advertireis?. Gracias.
Creé un post
Hace 1886 díasAlguien sabe si puede utilizarse confeti en los parques? Quisiera utilizar el típico de mariposas para el reportaje fotográfico🤷🏻♀️
Creé un post
Hace 1899 díasDónde las habéis comprado?
Creé un post
Hace 1905 díasAlguien que me aconseje alquiler de coches para la novia en Sevilla? Gracias.