Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2021 Sevilla

Alquiler coche novia Sevilla

Maria, el 16 de Febrero de 2021 a las 08:42 Publicado en el Grupo Sevilla 0 15
Alguien que me aconseje alquiler de coches para la novia en Sevilla? Gracias.

15 Respuestas

Última actividad por Esteban, el 25 de Noviembre de 2021 a las 14:07
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nose como sera ahora, yo me case en 2018 y no los volveria a contratar con decirte que no vino el coche a por mi🙄, que vino despues de ya casarme a la puerta de la iglesia yo ya nose si han cambiado o no,
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no te puedo decir mi experiencia porque todavía no me he casado pero sí que es verdad que ya no está parte del personal que me atendió cuando alquile mi coche en 2019 para 2020 que iba a ser mi boda (lo mismo esas personas que ya no están en la empresa tenian ya la fama de incompetentes y el Covid y los Ertes pues ha sido la estocada para despedirlos) y luego la opinión de otras parejas de novios que en mi pueblo se han casado y han alquilado coche con ellos ha sido muy buena...
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los contrate para mi boda y tampoco los recomiendo yo me case en 2018 nose si habra cambiado
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, todo el mundo no tiene las mismas experiencias, son cosas de la vida. Aun así hay muchas opiniones en este foro sobre esa empresa precisamente porque es una empresa grande y la mayoría no son buenas aunque también hay alguna buena como la tuya, que ella misma juzgue. Yo no estoy intentando echar por tierra ninguna empresa, simplemente doy mi opinión y comparto mi experiencia que para eso estamos.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habrá sido en tu caso... Yo he contratado con TCB y vi los coches en su nave y los pudimos probar y subirnos en ellos y todo y sin compromiso ninguno. El mismo día que lo vi di la fianza pero en absoluto me presionaron para ello y durante la pandemia me han contestado cada llamada que he hecho para el cambio de fecha y sin problema
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te recomiendo nada TCB clásicos, cuando estuve mirando proveedores de coches en ferias y por aqui, tienen muy buena pinta pero son muy comeorejas y te presionan mucho para reservar. Nosotros desconfiamos por actitudes de ellos en una feria, y miramos muchas opiniones aqui en el foro que hay debates enteros de ellos y no tienen buenas opiniones en general sobre todo porque son muy poco formales según dicen.

Nosotros optamos por Alquiclasic y estamos tremendamente contentos con la atención, la formalidad y el trato, y cuando hemos tenido que aplazar, no hemos tenido ningun problema. Incluso cuando estabamos en duda si un coche u otro, a cualquier hora nos atendía el dueño en la nave donde tiene los coches y podiamos verlos, tocarlos, y nos hablaba de ellos sin presion ninguna en ningun momento, que por cierto él mismo arregla sus coches, y te habla de ellos con mucho amor. Es increible la persona, y el precio.

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros hemos contratado con 2R Clásico está en los proveedores de aquí y la verdad esq estamos encantados
    Te pongo una foto del coche que hemos elegido
    Alquiler coche novia Sevilla 1

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado en la empresa 2 R clásico para el año que viene.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos reservado en 2R clásicos. Son todos una pasada.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me encanta!! En mi caso mi boda será muy sencilla y con pocos invitados. A ver qué encuentro. Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he alquilado el coche de mi boda con TCB porque yo no quería el típico Rolls Royce (no me gustan nada) y quería un coche clásico americano tipo Cadillac y ellos tenían lo que buscaba. Al principio yo quería el Cadillac ElDorado descapotable que tenian pero me enamoré de un Buick Súper Riviera que tienen precioso (también es un coche clásico americano) y en fin tienen una flota de coches muy completa y muy buenos precios. Este es mi coche, a ver qué te parece!!! Alquiler coche novia Sevilla 2
    Alquiler coche novia Sevilla 3

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy abierta a conocer qué opciones hay
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa Smiley smile

Aquí te pongo enlace a los proveedores de allí, puedes pedirles presupuesto sin compromiso y leer las opiniones de otras parejas que los han contratado Smiley winking

Coches de boda Sevilla

¿Qué tipo de coche os encantaría tener? Smiley kiss

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tipo de coche estás buscando
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2022 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 19/06/2021 y tenemos reservado el coche con Alquiclasic, después de mucho buscar era el que mejor encajaba con lo que buscábamos y tiene muy buenas opiniones. Espero que te sirva algo de ayuda 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración