Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2015
Soy una mujer feliz, me gusta sonreir y sonrío. Porque si sonríes, la vida te la devuelve. Soy un alma culinquieto que ha hecho magisterio y ahora trabajo... Ver más
Soy una mujer feliz, me gusta sonreir y sonrío. Porque si sonríes, la vida te la devuelve. Soy un alma culinquieto que ha hecho magisterio y ahora trabajo de niñera para una familia inglesa viajando por el mundo, cosa que me complica un poco para orgsnizar una boda a distancia....pero seguro lo conseguiremos. :D
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3916 días
Hace 3916 días
Hace 3916 días
Hace 3916 días
Tengo dos fotos, una en el big ben y otra en la famosa librería de Notting Hill, la q sale en la película. Dame tu email y ta las mando Besos
Lo siento corazón, es que aun no he tenido tiempo de ir a la zona centro de Londres y por eso no te lo he hecho. Imagino q prefieres con el Big Ben o algo así antes q con cualquier parte... no? Si te da igual te lo hago en la calle que vivo, que es Portobello Road, donde el famoso mercadillo de Notting Hill. Es q trabajo de niñera 12 horas al día y los días libres muero en casa...jajaja pero está en asuntos pendientes. Jeje
Participé en el post de Anna
Hace 3940 días
Hace 3940 días
Hace 3940 díasMe encantaría una foto desde Londres jajajaja Damián el amor de Cristina llega hasta Londres!!!!!!!....mil gracias guapísima :)
Hace 3972 días
Hace 3972 días
Hace 3972 días
Hace 3972 días
Hace 3990 días