Bejar, Salamanca · Desde Enero del 2015
soy una chica divertida, loca y muy romantica
- Súper Novia
- 3.258 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3357 díasHola buenas a tod@s me estoy volviendo loca porque andamos mirando alianzas y no nos queremos gastar mucho porque mi chico no se la va a poner y queremos una de 9k para el y para mi de 9 o 18 no se el caso que las que nos gustan son 600 siendo la de...
Creé un post
Hace 3364 díasBuenaaaas como dice el título ya tengo miconjunto de sujetador y tanga para mi gran día B k nervios jejeje me acompaño mi hermana y el primero fue el mío es de intimissimi y es super precioso andaba ya nerviosa que la semana k viene tengo la prueba...
Creé un post
Hace 3392 díasUffff me parece mentira cuando empeze aki ponia 900 y pico dias jejejeje y eso que en principio nos casabamos el 22 de julio y como que se quedo ahi y desde este julio que ya nos pusimos serios y elegimos el 5 de agosto como a corrido el tiempo de...
Creé un post
Hace 3444 díasHola ya tenemos el viaje reservado que ilusion salimos de barcelona en el orchestra alguien mas lo hace ? a ver si coincidimos algunos jejeje un besito
Creé un post
Hace 3450 díasHola a todos que tal como vais con los preparativos yo ando cerrandola Luna de miel mñn confirmamos y iremos en el orchestra de msc con la salida 9 de agosto desde Barcelona alguno más? Alguien lo a echo ya? Muchas gracias y a ver si coincidimos...
Creé un post
Hace 3505 díasHola a todas quien se casa el 5/8 y que tenéis ya? Cuando vais a empezar mirar vestidos?un besito
Creé un post
Hace 4016 díasHola buenas os preunto pot un sorteo que hizo por aki una joyeria y decian hoy el ganador pero no me acuerdo donde lo ponian siento molestaros jeje pero no me acuerdo muchas gracias
Creé un post
Hace 4041 díasBuenas tardes hace un mes o asi vi aki un peinado ke me encanto lo guarde en el movil y no lo tengo y ahora lo estoy venga buscar x aki y no lo veo hay muchos jeje os pregunto por si lo tenéis o si sabeis x dnd puede andar es un moño bajo de lado y...
Creé un post
Hace 4118 díasHola wap@s os queria enseñar estos zapatos que me han enamorado los vi por casualidad en inernet lo malo que no se de donde son ni donde los podre conseguir alguna los habeis visto parecidos o del estilo? se que estoy loca pero me enamore =( muchas...
Creé un post
Hace 4125 díasHola a todas habeis hecho el test de que tipo de novia eres? a mi me salio clasica casi todo fue el 2 menos dos que fue un 1 y 5 que os salio a vosotras? haber si coincidimos y compartimos detalles de nuestras bodas un beso