Zona Industrial De San Sebastian De Los, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1680 díasComo no podía ser de otra manera, ¡el calzado también es protagonista! En este caso, hemos elegido dos sandalias de tacón: ¿cuáles escoges? Vota, comenta y sigue para ver el último complemento 🥰
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Aquí tenemos el velo! Estoy segura que muchas de vosotras al haber visto que era un test sobre complementos habéis pensado en el velo 😉 Liso o con bordados, ¿cuál escogerías para ti? Vota, comenta y sigue
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Llegó la hora del ramo! Ninguna de las dos opciones es clásica, pero ambas son ideales ¿Qué ramo sería el complemento perfecto el día de tu boda? Vota, comenta y sigue 😄
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Segundo complemento! Los pendientes son claves el día de la boda, ¡muy pocas novias prescinden de ellos! Aquí te dejamos dos opciones que parten de la misma idea, pero que a la vez son muy diferentes entre sí, ¿cuál te gusta más? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola bonitas! Esta semana queremos hacer un mini duelo entre diferentes complementos del look de novia. En cada post encontraréis una encuesta con dos fotos y tenéis que decirnos en comentarios qué opción os ha gustado más 👍 ¿Preparadas?, ¿Listas?...
He votado una encuesta
Hace 1684 días¡Hola parejitas! En una boda todos los detalles cuentan incluidos los más pequeños que dejarán con la boca abierta a más de un invitado 😛 Te proponemos tres diseños de marcasitios diferentes,...
He votado una encuesta
Hace 1684 díasHola a tod@s! Cuantos momentos especiales para dar regalo vais a hacer durante el convite? Tengo varios regalos que me gustaría dar (madres, hermana, siguientes novios, mejor amiga…) pero no quiero que se haga muy pesado para los invitados. Que...
He votado una encuesta
Hace 1688 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1688 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1700 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1700 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1700 días
Participé en el post de Laura
Hace 1700 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1700 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1700 días
Participé en el post de Laura
Hace 1700 días