Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2015
Disfrutando como una niña pequeña organizando nuestra boda!
- Novio Adicto
- 1.461 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Edu
Hace 3533 días
Participé en el post de Paqui
Hace 3533 días
Creé un post
Hace 3533 díasPues eso chicas que me caso esta tarde. Gracais a todas por los consejos, la ayuda y la paciencia! Ya pondre fotitos del gran dia. 1 beso para todas
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3534 días
Hola preciosas! Me podríais ayudar quiero un libro de firmas barato y bonito jijijiji. Aunque voi acer árbol d huellas, no se si acer las dos cosas....lo que are si o si es el árbol! Que areis vosotras!?
Participé en el post de Alicia
Hace 3534 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3534 días
Participé en el post de Desiree
Hace 3535 días
Participé en el post de Sara
Hace 3535 días
Creé un post
Hace 3536 díasHolaaaa!!!!! Pues eso chicas a 2 dias de mi boda. Hoy lleve el CD de musica al ayuntamiento, me hice la cera. Y ahora vamos a lomoiar el piso para quedarlo todo preparado para el fotografo. Mañana tenemos las fotos prebodas. Y el viernese hare las...
Hace 3537 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3537 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 3537 díasEstoy encantadima. A 5 dias de nuestra boda ya nos han llegado. Tine problemas von u. Proveedor que no me las hacia en tiempo. Y con esta chica estoy encantasima. Que os parecen chicas??
Hace 3539 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3539 días
Creé un post
Hace 3539 díasYa tengo mi musica elegida. O la dejo por si os interesa Entrada buffet "somewhere over the rainbow iz"Entrada Salon "marry you bruno mars"Entrega ramo a mi hermana "pretty wonan"Cortar la tarta "alegria del circo del Sol"Baile nupcial. "Fascibacion...