Ir al contenido principal
Paqui
Paqui

Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2015

Disfrutando como una niña pequeña organizando nuestra boda!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2816días 14hrs
Marta
No ovulo
Marta, El 12 de Agosto de 2017 a las 01:01

Hola xicas os cuento un poco, tengo sop y estoy con tratamiento de Soniase las reglas se me an regulado un poco estos dos últimos meses pero sigo sin ocular, porque? No entiendo como puedo tener...

Marta, sábado 12-Ago-17 5
Sara
Mamás marzo 2018
Sara, El 6 de Julio de 2017 a las 16:23

Hola chicas!Me acabo de enterar que estoy embarazada, con mucha ilusion pero muy asustada tambien...Me gustaria ir conociendo a chicas del mismo mes, para ir comentandonos las cosas... Y ojala a todas...

Luna, lunes 16-Oct-17 173
Paqui
¿cuanto tarda en daros las fotos de vuestra boda ?
Paqui, El 19 de Mayo de 2017 a las 17:59

Me case el 27 de agosto con pre boda boda y post boda (que hicimos en octubre )y a día de hoy no tenemos: ni vídeo, ni fotos ni nada , por parte del fotógrafos . Hemos pagado la mitad y la otra mitad...

Noelia, martes 14-Dic-21 23
S
Ser mama despues de la boda o no?
Soy, El 30 de Noviembre de 2016 a las 21:40

Hay alguna chica que despues de la boda ya quiera ser mama? O quiere disfrutar haun mas de la vida?

Carla, jueves 18-Ene-18 91
A
Duda.. realmente te llevas decepciones???
Ana, El 18 de Noviembre de 2016 a las 22:08

Pues eso que tengo esta duda me ha dicho mucha gente que no me vuelva loca pensando tanto en los invitados de la boda que el día de la boda me llevaré más de un chasco o decepción de alguno de ellos y...

Marina, jueves 23-Mar-17 67
Lidia
Cuadros de lego o playmobil
Lidia, El 16 de Marzo de 2017 a las 10:20

Chicas!! Quiero regalarle a mi chico un cuadro de lego con nosotros ya que es un apasionado de ello... sabéis de alguien que lo haga y pueda ver ejemplos?? Por cierto si tenéis también alguna idea de...

Juntos, domingo 9-Abr-17 3
Angelica
Traje de novia
Angelica, El 5 de Octubre de 2016 a las 18:12

Hola chicas!!! me caso el año que viene y ya estoy mirando vestidos pero no quiero gastarme un dineral la verdad! alguien sabe donde puedo encontrar un vestido que no sea muy caro en Badajoz o alguna...

Elena, domingo 13-Nov-16 9
Tatiana
Padrinos y madrinas?
Tatiana, El 6 de Septiembre de 2016 a las 01:47

Hola chicas!! Quería compartir con vosotras mi cacao mental para ver si me podéis ayudar y así de paso me desahogo!! Cuando le hemos comunicado a nuestros padres que nos casábamos todos querían ser...

Mariluz, jueves 24-Nov-16 53
Paqui
Oficiantes badajoz
Paqui, El 7 de Enero de 2016 a las 22:27

Podriais alguna de vosotras darme precio de oficiantes en Badajoz capital? Alguna conoce a alguien bueno, bonito y barato? Darme telefonos por favor.

Paqui, jueves 1-Sep-16 6
Paqui
Rivera maya. llueve
Paqui, El 31 de Agosto de 2016 a las 16:39

Chicas me voy a Riviera maya pasado mañana y llueve. Que calzado llevo? Que ropa? A las que habeis ido ayuda por favor.

Paqui, miércoles 31-Ago-16 13
A
Peluquería y maquillaje en badajoz
Ana, El 10 de Agosto de 2016 a las 21:48

Hola! Me podéis recomendar peluquería y maquillaje en Badajoz? Estoy un poco perdida. Gracias

Jara, domingo 25-Sep-16 8
Paqui
Ya nos casamos.
Paqui, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:29

La noche pasó volando. Fue una fiesta super divertida y se nos hizo de día sin darnos cuenta lleno de alegría de risas de fiesta os dejo estas fotitos a ver qué opináis un beso guapas. ...

Sonia, miércoles 31-Ago-16 15 1.266
Soraya
Invitados!!
Soraya, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:47

Os he leído alguna vez que os ponéis tristes porque os fallan algún invitado yo pensé que Si alguno me fallaba no pasaba nada. Hoy me han entrado ganas de llorar mi primo como si fuese mi hermano...

Paqui, martes 30-Ago-16 26
Edu
Entrega invitaciones.
Edu, El 27 de Agosto de 2016 a las 13:10

Hola buenos dias novias, novios y enhorabuena recien cadados!!! En breves nos llegan las invitaciones d boda nuestro gran dia sera el 26 de agosto (ufff que calor dice la gente, " pero calor hara x la...

Izaskun, martes 30-Ago-16 33
Paqui
Me caso esta tarde
Paqui, El 27 de Agosto de 2016 a las 08:49

Pues eso chicas que me caso esta tarde. Gracais a todas por los consejos, la ayuda y la paciencia! Ya pondre fotitos del gran dia. 1 beso para todas

Patricia, sábado 27-Ago-16 38
Alicia
Donde comprar libro de firmas....?!
Alicia, El 26 de Agosto de 2016 a las 13:50

Hola preciosas! Me podríais ayudar quiero un libro de firmas barato y bonito jijijiji. Aunque voi acer árbol d huellas, no se si acer las dos cosas....lo que are si o si es el árbol! Que areis...

Anam, martes 30-Ago-16 24
Beatriz
Abanicos de colores sandalo
Beatriz, El 26 de Agosto de 2016 a las 12:56

Buenas a tod@s!! Es la primera vez que abro un debate pero es que me tiene un poco preocupada este tema. Por otros debates he estado leyendo que han comprado abanicos sandalo por internet y que le...

Beatriz, lunes 29-Ago-16 6
D
No se que coche escoger
Desiree, El 25 de Agosto de 2016 a las 22:08

Hola chicas, tengo estod dos coches x el mismo precio son el mismo modelo pero diferente color. Mi boda es al mediodia y es vintage romantica. Cual os gusta mas?

Leyla, viernes 26-Ago-16 35
Sara
Novias del 86, justo las q cumplimos 30!!
Sara, El 24 de Agosto de 2016 a las 10:38

Chicas!! Leo tanto **** y las del 86 donde estamos!!!! Con 30 años redondos!!!!cuando os casais?Yo el 28/10 justo con 30 años recien cumplidos y no estoy nada nerviosa!!!!

Cristina, jueves 25-Ago-16 40
Paqui
2 dias!!!
Paqui, El 24 de Agosto de 2016 a las 16:01

Holaaaa!!!!! Pues eso chicas a 2 dias de mi boda. Hoy lleve el CD de musica al ayuntamiento, me hice la cera. Y ahora vamos a lomoiar el piso para quedarlo todo preparado para el fotografo. Mañana...

Veronica, miércoles 24-Ago-16 7 323
Paqui
Mis tarjetas de agradecimiento
Paqui, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:00

Estoy encantadima. A 5 dias de nuestra boda ya nos han llegado. Tine problemas von u. Proveedor que no me las hacia en tiempo. Y con esta chica estoy encantasima. Que os parecen chicas??

Paqui, miércoles 24-Ago-16 19
Paqui
Mi musica
Paqui, El 21 de Agosto de 2016 a las 10:55

Ya tengo mi musica elegida. O la dejo por si os interesa Entrada buffet "somewhere over the rainbow iz"Entrada Salon "marry you bruno mars"Entrega ramo a mi hermana "pretty wonan"Cortar la tarta...

Sil:), martes 23-Ago-16 6
Jessica
Ayuda photocol
Jessica, El 20 de Agosto de 2016 a las 21:55

Hola chicas!!! Tengo una dudilla... que habeis comprado vosotras para el photocol? ??Me estoy volviendo loca y no veo nada que me guste, digo en plan atrezo... gafas, gorros...Estoy a 15 dias de la...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 15
C&j......
Viaje reservado punta cana y embarazo ayuda!!
C&j......, El 19 de Agosto de 2016 a las 17:46

Hola a todos! Teníamos un viaje reservado a punta cana y me he quedado embarazada.. Los que hayáis ido este año a punta cana.. Hay riesgo de zika? L seguro no se hace cargo..y me tocaría pagar el 100...

Ana María, martes 17-Abr-18 64
Paqui
Cestas baños
Paqui, El 21 de Agosto de 2016 a las 10:43

Me podrias decir la que las habeis hecho, que habeis puesto en ellas? Yo ñes voy a poner. BAÑO CHICAS.Toallitas.Pañuelos papel.Ibuprofeno.Desodorante.Compresas.Cepillos de dientes...

Sil:), martes 23-Ago-16 7 732
Nati
Tic Tac... ¿Cómo es tu contador?
Nati, El 20 de Agosto de 2016 a las 15:05

Hola novias de mi !!! ¿Cómo es tu contador? ¿Qué imágen le has puesto de fondo? Sube una captura de pantalla de tu contador para que conozcamos cómo es el tuyo Besotes!!

Sonia, miércoles 24-Ago-16 100
Milena
Mis cositas
Milena, El 19 de Agosto de 2016 a las 20:55

Bueno pues ya está todo listo solo me queda llevar unas cosas a el hotel también está el salón todo preparado me a encantado como a quedado todo mi candy bar el photocall y las cestas del cuarto de...

Sonia, jueves 25-Ago-16 11

Grupos generales

Inspiración