Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2015
Disfrutando como una niña pequeña organizando nuestra boda!
- Novio Adicto
- 1.461 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3529 días
La noche pasó volando. Fue una fiesta super divertida y se nos hizo de día sin darnos cuenta lleno de alegría de risas de fiesta os dejo estas fotitos a ver qué opináis un beso guapas.
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3533 días
Hola preciosas! Me podríais ayudar quiero un libro de firmas barato y bonito jijijiji. Aunque voi acer árbol d huellas, no se si acer las dos cosas....lo que are si o si es el árbol! Que areis vosotras!?
Hace 3536 días
Estoy encantadima. A 5 dias de nuestra boda ya nos han llegado. Tine problemas von u. Proveedor que no me las hacia en tiempo. Y con esta chica estoy encantasima. Que os parecen chicas??
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3539 días
Hola novias de mi !!! ¿Cómo es tu contador? ¿Qué imágen le has puesto de fondo? Sube una captura de pantalla de tu contador para que conozcamos cómo es el tuyo Besotes!!
Hace 3540 días
Ya elegi esta mañana la musica!!! Ya me decis qie opiniasm 7 dias solamenye estoy nerviosa!!
Hace 3550 días
La 4 primeras fotos son del 2o maquillaje que sta tarde tube la prueba. Y pongo una primero para que compareis. Que opinais? Ami el cargado me tiene encantada. Opiniones xfa
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3551 días
Buenas tengo un problema!! Siempre he querido casarme con zapatos rojos!! Pero mi pareja no es muy alto y tengo q tener cuidado con los tacones!!!La cuestión es: q los zapatos de novia son mas cómodos pero son de 10cm mas o menos!!! He visto unos q m...
Hace 3555 días
Bueno lo dicho chicas hoy he hecho un 3X1. Prueba de maquillaje, peinado y vestido. El maquillaje lo veo 1 poco simple, el peinado ha sido al segundo intento el elegido pero de todas formas el proximo martes tengo que ir a pulirlo. Y el vestido me...
Hace 3557 días
Hace 3568 días
Me explico chicas. Ya tengo la tinta y y el arbol preparado. Pero necesito colocar un cartelito al lado junto con la tinta y toallitas para que sobre todo mi familia (que son muy mayores) se enteren de lo que hay qye hacer. me ayudais? Que pongo en...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3571 días
Hola chicas!!!. Qué tal se presenta el día??. Ando buscando a alguien que haga mariposas con el texto impreso. Alguna lo ha encargado en algún sitio que esté bien de precio?. Graciaaas
Hace 3578 días
Tengo la segunda prueba del vestido a primeros de agosto y tengo la duda de modificar el vestido de novia y ponerle la puntilla blanca como el vestido rojo asi taparia el tatuaje. Mi mejor amiga y mi hermana me dicen q no lo haga que es mejor palabra...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3583 días
Hola chicas donde recomendáis comprar lágrimas de felicidad , que salgan económicas ???
Hace 3591 días
Pues estas son las cotas que me van llegando desde el lunes. Weheeee a 58 dias esto ya va tomando forma.
Subí una foto en el post de Betty Mármol
Hace 3592 días
Buenos días a todo el mundo!! Espero que ya hayáis cogido el ritmo de la semana, aunque sea a base de café. Ya queda menos para las vacaciones!! Cómo lleváis los preparativos? Nosotros vamos a coger los detalles para los invitados y estamos barajando...
Hace 3594 días
Pues ya paso mi despedida. Llegaron a las 8 de la tarde me vistieron todo rapido. Me llevaron por toda la ciudad con silvatos y pistolas de agua porque estaba secuestrada y si no obedecia hacia flexiones. Nos dejaron hacernos fotos con el coche...