Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2015
Disfrutando como una niña pequeña organizando nuestra boda!
- Novio Adicto
- 1.461 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3603 días
Hola a todas!!! Seguro que muchas de vosotras antes de decantaros por el vestido que llevaréis en vuestro día B, habéis estado enamoradas de otro u otros modelos que finalmente han sido descartados. Hoy os animo precisamente a...
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3630 días
Chicas os necesito. Esta es la foto de mi tocado. En principio no iba a llevar velo. Pero el otro dia hablando con mi novio me dijo que a el le gustaria. Llevare el velo de mi madre de hace 34 años es precioso!! Y azi llevaee mi algo viejo y mi algo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3636 días
Buenas os he comentado muchas veces que no se qué dar a los invitados.A algunos amigos les vamos a dar cositas pero por ejemplo a familiares que son mas mayores son los tipicos que van a esperar alguna figura o algo tipico que se daba antiguamente en...
Subí una foto en el post de Unicornio
Hace 3638 días
Buenas tardes a todo el mundo!!! Como bien dice el título del debate, busco novios y novias frikis para formar un grupo chulo y darnos ideas de decoración y demás para el día de la boda.¿Alguien que le gusten los cómics, manga, anime, series,...
Hace 3638 días
Estoy emocionadisima!! Porque tengo el mejor novio del mundo. Mirar que detallazo. Hemos pasado por un escaparate y me quede mirando abanicos y le he dicho ese es bonito. Y me contesta te lo compro ahora mismo. . Mas lindo que es. Llame...
Hace 3638 días
Pues queriq contaros que este es el detalle para mujeres. Es una colonia que huele fenomenal. 1.50EUR cada una y son del Mercadona. Y estoy encantada de la vida. Una cosa menos de la que preocuparme a 3 meses de la boda. Las vi y no me lo pense...me...
Subí una foto en el post de Dayle
Hace 3661 días
Hola preciosas necesito ayuda por que en este tema me he estancado un poquitío, tema zapatos me he vuelto loca buscando por todo y no veo en color morado y por ínternet muy poco por fa ayudarme.
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3677 días
Hola a tod@s! Sabéis alguna tienda para comprar tocados de novia por Badajoz? Gracias!
Subí una foto en el post de Zoraima
Hace 3683 días
Hola chicas estoy mirando para pedir el photocall de aliexpress por 15EUR pero tengo una duda como lo personalizasteis vosotros ??? Me pone que puedes mandarle un mensaje al vendedor en ingles que lo pongo ahí y di es así q pongo???
Hace 3683 días
Ya lo tengo en mi poder. 16 EUR solamente. Ha tardado 1 mes o asi. Y la tela es como si fuese tela de bandera estoy encantada.
Hace 3696 días
Que ilusiom! Me acaban de llegar son de www.cosasdeboda.com queria compartirlo con vosotras.
Hace 3697 días
Holaa! Estoy triste y fatal, y chicas necesito desahogarme. Me compre la semana pasada mis zapatos de novia, los cuales siempre soñe que fueran lilas. Fui con unas amigas y me convencieron de que fueran blancos. Y hoy a 10 dias de comprarlos los he...
Subí una foto en el post de Adela
Hace 3706 días
Hola!!! Necesito ayuda!! Donde puedo encontrar muñecos de tarta? No os pasa que o son muy cutres o son muy caros...? Todo lo que lleve la palabra boda es caro...
Hace 3706 días
Podriais ayudarme? Me gustaria teñir o forrar mis zapatos de color lila claro. Ya que no me convencen blancos. Pero son preciosos y muy comodos. En Badajoz capital. Gracias de antenano.
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3707 días
Hola chicas aywr fue mi primer día de búsqueda de zapatos. Corte inglés. Nada en rosa palo y taconazo. 10cm.No puedo llevar tanto tacón sería más alta k el novio y mi vestido me keda casi perfecto de largo sólo puedo ponerme 6 o 7cm.Sabéis de algún...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3709 días
Chicas me esta costando muchisimo trabajo elegir el ramo, mi boda es el 7 de mayo y estoy agobiadisima escogiendo el ramo, como son los vuestros? Teneis fotitos?