Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2020
- Novio Curioso
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1773 díasHola! Estamos mirando destinos para el viaje de novio, nos casamos en septiembre y con esto del covid hemos tenido parado el tema de la luna de miel. Ahora mirando nos llama mucho la atención Costa Rica pero no se como estará con el tema covid por...
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Hola hola! Según las encuestas más recientes de luna de miel que hemos hecho en Bodas.net, cada pareja gasta de media 4.500€ en su luna de miel ¿Es vuestro caso?, ¿estáis dentro del presupuesto medio u os pasáis? Vota y comenta qué destino habéis...
Creé un post
Hace 1773 díasHola!! Hasta el año que viene no nos casamos. Pero estamos echando un vistazo a los viajes para la luna de miel. Y necesito que me aconsejéis. Sabéis de agencias de viaje que estén bien por Zaragoza? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1773 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1790 días¿Cómo están los novios más guapos de la comu? Seguro que organizando con muchas ganas la boda, ¿verdad? 😏 Y una de las tareas más importantes es pensar en el look y, por tanto, qué tipo de traje...
Creé un post
Hace 1809 díasHola! Nos acabamos de dar cuenta que la fecha de la boda coincide con el inicio de mis vacaciones. Y claro, pierdo los dias de permiso por matrimonio. Alguien sabe algun “truco” para no perder el permiso? Me caso por la iglesia. Y no se hasta que...
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Buenísimos días comunidad! Es hora de sacar el mazo para dar la bienvenida a la subasta de Bodas.net 😎 ¡Y tú eres el protagonista! ¿Preparadx? Te proponemos dos opciones de cada categoría y tienes que pujar por tu preferida 😏 Para ello, ¡tendrás que...
Participé en el post de Miriam
Hace 1834 días
Participé en el post de Laura
Hace 1834 días
Participé en el post de Ana
Hace 1834 días
Participé en el post de Nina
Hace 1834 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1834 días
Participé en el post de Laura
Hace 1834 días