Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2015
yo
- Novia Experta
- 1.843 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maria Peke
Hace 2886 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2899 días
Participé en el post de Rita
Hace 2938 días
Subí una foto en el post de Rita
Hace 2951 días
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Abril a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 38 años y este va a ser mi 11° intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE...
Participé en el post de Vanessa
Hace 2961 días
Participé en el post de Rach.SC
Hace 2966 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2973 días
Chicas me he animado a abrir el debate de marzo para continuar con nuestra busqueda y ver si consigo daros mucha suerte y poner muchos positivos. Espero estar a la altura de mis predecesoras de debates anteriores. Mucha suerte y ánimo a todas para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2978 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Luna L.
Hace 2986 días
Subí una foto en el post de Luna L.
Hace 2995 días
Este 2018 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito. ¡Que la fuerza esté con nosotras!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3003 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3003 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3003 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carolina
Hace 3017 días
Participé en el post de Gema
Hace 3026 días
Participé en el post de Cristina la "alemana"
Hace 3075 días