Hola chicas! Me gustaría contaros mi situación y a ver si podéis ayudarme. Tengo un niño de casi 19 meses y quiero ir este año a por el hermanit@. El caso es que mi niño es muy demandante, sigue aún con lactancia materna y para dormirse necesita su tetita como él dice 😊 y que le cante en brazos balanceandolo. Mi marido trabaja muchas veces de noche y yo me quedo sola con el peque, anoche por ejemplo, me costó mucho dormirlo y acabé con la espalda y los lumbares machacados de tanto rato cantándole en brazos.
Mis dudas y miedos son: cuando esté embarazada y me quede sola no podré dormirlo en brazos, pesa mucho y en el primer enbarazo me dijeron que no cogiese más de 3 kg de peso... y luego con la barriga... vosotras cómo dormiais a vuestro hijo en esta situación?
Luego también en la cama para darle pecho con el barrigón... yo recuerdo que estando embarazada dormía llena de cojines y con un dolor de ciatica y cadera...
Y luego cuando nazca el bebé, cómo me podré apañar, sobre todo por la noche para dar de mamar a los dos, el pequeño mamando y el mayor queriendo que lo duerma también en brazos...
Es que lo pienso y me agobio tanto y por instantes se me quitan las ganas de tener otro 😂😂 pero luego se me pasa, porque es una ilusión que tengo y me encantan los niños 😍
Decir que no tengo ayuda de abuelas ni de nadie...
A ver si alguna chica ha estado en la misma situación que yo y me pueda ayudar contandome su experiencia. Gracias!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí