'Vitoria-gasteiz', Álava · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
He votado una encuesta
Hace 1654 díasHola!!! Estoy algo indecisa con coger, además de los cañonesde confeti, conos con pétalos. La cosa es que tenemos en mente comprar unos cuantos cañones pequeños y otros poquitos grandes para que la gente los tire al salir. Normalmente cañones se...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1664 días
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Bonitas! Aunque a veces desearías quitártelos al instante, los tacones estilizan y son una propuesta muy acertada para lucir en el día B 😎 Y si además llevan llevan un toque de brillo que los hace aún más originales, ¡son el aliado perfecto! Hoy...
He votado una encuesta
Hace 1668 díasBuenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten...
He votado una encuesta
Hace 1668 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1671 días¡Buenos días bonitas! Personalizar el look de novia se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 Y es que se le puede añadir un toque original hasta al más mínimo detalle 😍 ¿Te gusta la suela de estos tacones? ¿También personalizarás la tuya?
He votado una encuesta
Hace 1671 díasComuuu 🤗 Las bodas de verano tienen muuuchas cosas buenas, pero es cierto que en según qué zonas y en qué horas del día hace mucho calor 🥵 ¿Creéis que el novio tiene que llevar sí o sí chaleco y chaqueta en una boda? ¿En verano también? ¡Abrimos...
He votado una encuesta
Hace 1671 días¿Aprobado o suspenso? En cuestión de gustos, no hay nada escrito!!! Y para gustos los colores.... Os pregunto: ¿Os pondríais este vestido el dia de vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1671 díasHola a tod@s! Como tods sabemos, cada novia es única y tiene un gusto diferente. Ya no sólo nuestras preferencias si no nuestras curvas son distintas en cada mujer y todas, somos perfectas. Cual de estos vestidos os gusta mas??
He votado una encuesta
Hace 1671 díasMe he probado un vestido con pedrería roja en el pecho y me queda estupendo pero no sé si ya se han pasado de moda esos vestidos
He votado una encuesta
Hace 1672 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1673 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...