Montilla, Córdoba · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado como queréis que sea la mesa presidencial de vuestra boda? ¡Aquí os dejo dos propuestas de decoración! ¿Cuál gana el duelo? ¡Vota y explícanos si...
He votado una encuesta
Hace 1729 díasHola holaaa Ya va quedando menos semana y parece que el calor nos deja respirar hoy 🥵 Hoy me viene a la mente una pregunta y es, para vuestra luna de miel queréis: tiraros en la playa y tomar el sol 🏝o, recorrer el destino elegido a tope 🧭Votad y me...
He votado una encuesta
Hace 1729 díasUna pregunta de organización...¿Cuándo es mejor empezar a mirar y contratar la luna de miel? Nos casamos en verano, y habrá que mirar con tiempo para que no se encarezca demasiado...pero cuanto antes??
He votado una encuesta
Hace 1729 díasHola familia!!!! ¿Qué tal todo? Espero que disfrutando de los preparativos a tope!! Cuando pensáis en "luna de miel", qué lugar os viene a la cabeza?? A mi cualquier playa con un mojito en una mano y en la otra, la mano de agus😍😍.Como nuestra idea...
Creé un post
Hace 1729 díasHola a tod@s, alguien que haga la luna de miel "Egipto y Maldivas" del 4 de octubre al 19 de octubre?? En Egipto, noches en el Cairo + crucero en el Nilo y en Maldivas en el The Residence Maldives at Dhigurah.
He votado una encuesta
Hace 1730 díasBueno chicas y chicos, me gustaría saber cuántos años tendréis el día que os deis el sí quiero tan esperado 😍
He votado una encuesta
Hace 1730 díasBuenas madrugadas! Mirad q horas son y yo aquí escribiendo. Con un ataque de acidez y sin poder dormir. He visto algunos libros y me gustan mucho pero soy incapaz de decidirme. Me ayudáis??
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola comunidad!! Os traigo los modelos que mas me gustan para el reportaje del momento maquillaje, el que gane, lo pediré impreso en castellano. Me ayudáis?? Mil gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Holaaaa! Como sabéis, en la sección "vestidos" de nuestra página podéis ver todo el catálogo de modelos disponibles y guardaros como favorito en vuestro perfil los que más os gusten, dándole al Pues bien, hoy vamos a enfrentar los 16 vestidos...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola novi@s viajeroooos ✈ Me he enamorado de esta imagen Tailandia y su magia...era uno de mis destinos favoritos pero con el tema del covid no terminamos de decidirnos por este destino, pero en un futuro todo es posible...la comida en la calle, sus...
Participé en el post de Chari
Hace 1733 días
He votado una encuesta
Hace 1733 díasNo sé si hemos hecho bien poner sólo nuestros teléfonos.. Nos comentó jn al legado q en su vida puso en la invitación de que si querían ayudarle a su viaje de novios jjj ainss
He votado una encuesta
Hace 1736 díasEstoy bastante indecisa 😂
Participé en el post de Cristina
Hace 1737 días
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola parejas! En las bodas de verano, si hay algo que realmente triunfa... ¡son las bebidas refrescantes! Entre ellas, los famosos mojitos 😎 ¿Habrá en tu día B? ¡Cuéntanos!
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Hola parejas! Si te gustan los detalles y quieres dar tu toque personal a la decoración de la ceremonia, ¡aquí te traigo una idea muy original para vestir tus sillas! 😎 ¿Qué te parece esta decoración? ¿Te gusta? ¡Vota y cuéntanos si la incluirías en...