Montilla, Córdoba · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1140 días
Participé en el post de María
Hace 1455 días
Participé en el post de María
Hace 1457 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1682 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1686 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1707 díasHolaa a tod@s Bueno después de 3 meses en los que creía que me quedaba sin uno de los regalitos para los invitados ayer por fin me llegaron: Son un salero y un pimentero, vienen así de monisimos jiji😊será uno de los detalles que regalaremos a los...
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola a todxs! A menudo nos preguntáis qué detalle especial podéis dar a las personitas especiales 😎 ¡Pues aquí tenéis un regalazo que encantará a vuestras mejores amigas! ¿Qué os parece?
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Hola parejas! Os planteamos un tema un poco delicado... jejeje Invitar a un ex a tu gran día, ¿es una buena o una mala idea? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de ello? ¡Votad y contadnos! ⚠️
Participé en el post de Laura
Hace 1712 días
He votado una encuesta
Hace 1713 díasHola chic@s!! Estoy de vacaciones en Roma y he pasado por el Pronovias, casi muero! He visto preciosos vestidos en el escaparate! Aunq eran carísimos pero por soñar… Jajajaja cual os gusta mas??
He votado una encuesta
Hace 1713 díasHola a tod@s 😊 Como digo siempre, hay bodas para todos los gustos y de todas las maneras posibles. Y también hay novi@s súper diferentes. Seri@s, diverrid@s, con mucho protocolo, con menos o ninguno.... Hoy quiero cotillear y preguntaros ¿cómo...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Parejitas! Seguro que no soy la única que ha soñado desde siempre con tener una pedida de película y que vaya acompañada de un anillo que esté a la altura 😎 Como mi momento todavía no ha llegado,...
Participé en el post de Juanjo
Hace 1716 días
He votado una encuesta
Hace 1723 díasHola parejas preciosas 😎 Ser de pueblo es un orgullo que se lleva con mucho gusto, ¿o no? 😏 (decidme que sí eh jajajaja) ¿Tú te casarás en tu pueblo querido? ¡Dinos en comentarios su nombre!
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado en poner algún tipo de recena o foodtruck en vuestro día B? Yo soy una fan de las crepes y me encantaría incluirlas en mi boda 😍 Así pues, os pregunto: ¿Si os...