Antequera, Málaga · Desde Septiembre del 2010
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5430 díasHola chicas necesito que me ayudeis con la cancion de entrada al salon, es que no se que poner... ¿que vais a poner vosotras?
Creé un post
Hace 5441 díaschicas necesito vuestra ayuda, mi vestido es el modelo capricho de san patrick.. ¿que ramo os gusta mas?
Creé un post
Hace 5462 díasChicas resulta que a dos meses de la boda, han puesto la fachada de mi iglesia de obras toda llena de andamios, y me ha dicho el cura que para julio no esta terminada:..............!!!!!!!!!! y ahora?? con todas las invitaciones hechas y casi...
Creé un post
Hace 5465 díasChicas resulta que los niños que llevo de pajes quieren camisas de cuello mao, y no encuentro ninguna foto de un trajecito asi, aver si me podeis ayudar.. gracias
Creé un post
Hace 5467 díasCON EL TOCADO QUE LLEVO MI MADRE EN SU BODA SUPER CONTENTA CON MI VESTIDO SE ME KITARON TODAS LAS DUDAS JEJEJE QUE OS PARECE?
Creé un post
Hace 5472 díaschicas que os parece este ramo?? me encanta creo que he encontrado el mio que me decis? porcierto si necesitais ramos mirar en esta pagina hay mogollon
Creé un post
Hace 5474 díasHola chicas quisiera que me ayudarais con la cancion.. cual os gusta mas? Manzanita: https://www.youtube.com/watch?v=B2MZepDboMk malu: https://www.youtube.com/watch?v=cbYp1ZB5cGg
Creé un post
Hace 5482 díasChicas esta es mi lenceria que os parece?
Creé un post
Hace 5485 díasChicas he pensado hacer un debate para las que nos casamos en esa fecha y queremos ir a nueva yor y rivera maya con salida el dia 26 de julio, asi nos conocemos un pokito y podemos coincidir en el viaje. ¿que me decis?
Creé un post
Hace 5487 díasChicas el sabado tengo ya mi segunda prueba del vestido que biennn la verdad que tengo muchas ganas y nervios jejeje a ver que tal me veo porque aun tengo el dilema del tirante jejeje ¿que me decis?
Creé un post
Hace 5501 díasQUE FUERTEEEE!!!!!! ya lo que me faltaba me acaba de decir otra prima de mi novio que se va a hacer un moño alto como el mio y que se ha comprado un vestido BLANCOOO!!!!! JODER QUE GANAS TIENEN TODAS DE DESCATAR
Creé un post
Hace 5503 díasChicas resulta que mi cuñada se ha comprado el vestido de la boda, y es de volantes como el mio de novia y el cuerpo drapeado como el mio!!!! y ahora resulta que la novia del primo de mi novio tambien va igual con un vestido de volantes..... y...
Creé un post
Hace 5514 díasQue os parece la cancion de malu blanco y negro para el 1er baile de los novios?
Creé un post
Hace 5528 díasChicas que cancion pondreis el dia de la boda, a mi me gusta mucho blanco y negro de malu o si no te hubiera conocido de cristina aguilera. ¿cual os gusta mas?
Creé un post
Hace 5539 díaseste es mi ramo para los alfileres os gusta? pero con estos alfileres
Creé un post
Hace 5545 díasCHICAS ME PONGO O NO GARGANTILLA? YO CREO QUE QUEDA MEJOR SIN GARGANTILLA NO? QUE ME DECIS?