Ir al contenido principal
.......y
.......y

Antequera, Málaga · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2011

5394días 21hrs

Julia comentó en mi muro:

Hace 4984 días

ola guapisima!!! e estado viendo tus fotoooos k guapa ivaaas tia estabas relucienteeeee!! jeje yo m caso el proximo año con el capricho tmb!! bsitos

Esther comentó en mi muro:

Hace 4999 días

Hola!el antequera golf es una de mis elecciones para mi boda el proximo año,ademas en el luna green como tú,me podrias comentar un poco que tal todo?muchas gracias bss

Marta comentó en mi muro:

Hace 5152 días

hola yo tambien me caso en san pedro y tambien lo celebro en el campo de golf pero dentro ya que en junio no se puede hacer fuera. En la iglesia que tienes que pagar la voluntad o te piden una cantidad determinada?? y el combite como te fue?? yo celebre el bautizo de mi peque alli y me fue genial por eso ahora con la boda vuelvo a repetir.

Adriana comentó en mi muro:

Hace 5173 días

Hola!! Yo también tengo el vestido Capricho de San Patrick!:D Tengo la boda en julio!:D

Meryc comentó en mi muro:

Hace 5257 días

Holaaa!!! Me caso en agosto de 2012, y por lo que he podido observar, creo que celebraste tu boda en Luna Green, verdad? Es justamente el sitio donde me gustaria celebrar mi banquete, te agradeceria muchisimo que me contases un poco tu experiencia de la celebración, a mi el sitio me encanta, pero tengo miedo de que los invitados pasen frio de madrugada ya que alli arriba debe de refrescar bastante, e igual corre aire... ainsssss!!! no se!! es el lugar de mis sueños, pero no encuentro nadie que me cuente su experiencia!!! Muchas gracias de antemano

Nuria comentó en mi muro:

Hace 5277 días

Hola! Pues como te decía, mi hermana vive en Antequera y se casa en el 2013, pero no sabe cuando ni donde ni nada... Así que seguro que tu boda nos puede ayudar mucho! Gracias!

Drada comentó en mi muro:

Hace 5340 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 en León y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos, y somos el único grupo de la provincia de León q se ha presentado. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Pilar comentó en mi muro:

Hace 5361 días

jo todo el mundo me dice lo mismo pero es imposible que no este nerviosaaaa!!

.........m........... comentó en mi muro:

Hace 5403 días

hola wapa como lo llevas! a mi ya no m qda nada de nada! a ver si todo sale bien un besazo!!!!!

Sonia Navarro Olea comentó en mi muro:

Hace 5640 días

hola, solo decirte que los volantes te kedan genial, no tienes que hacer caso a tu hermana, te tienes que ver tu, a mi por ejemplo me parece que es perfecto, un beso

Isabel comentó en mi muro:

Hace 5641 días

Guapa, yo también soy de Antequeraaaa!!! seguro que de vista nos conocemos!!! Yo me he comprado el modelo COIMBRA de San Patrick, que fuerte si al final coincidimos de vestido no???

.........m........... comentó en mi muro:

Hace 5645 días

hola wapa!!! tenemos los mismos gustos!! y me he comprado el mismo vestido! te qda genial! un bsazo!

Grupos generales

Inspiración