Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 1.436 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1682 díasBuenas noches !! Mirad qué horas son y yo sin poder dormir. Tengo un dilemón. Me compré unos Menbur por internet muy bien d precio y unos Anna Field tambn muy baratos. Y por s fuera poco h visto estos por internet y me han gustado mucho. Sé q al...
He votado una encuesta
Hace 1682 días¡Hola novias! A continuación os mostramos un vestido... ¡Y queremos que votéis el adjetivo que más refleja vuestra opinión! 😛 Vamos allá 👇 (Morilee, 2363, Temporada 2022)
He votado una encuesta
Hace 1682 días¡Comunidad! 🙌 Vamos a dedicar este martes a la moda masculina. 😎 Abajo os mostramos un elegante traje de novio que va en contraste con chaleco cruzado de Roberto Vicentti, modelo 25.21.020, Colección 2021. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Y para recién...
He votado una encuesta
Hace 1688 díasPues aquí os dejo la parte 2 de las ideas de decoración. En este caso serán las luces. Me parecen también importantes para dar vida a la ceremonia especialmente de noche pero sirve en general 😊 Que todo se llene de luz, a ver que os parecen
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1688 díasBuenos días Comu!!! Tengo claro que me haré un recogido y, de todo lo que he visto, de momento tengo 3 elegidos... A ver qué os parece ☺️
He votado una encuesta
Hace 1688 díasHola a todaaaasss!. Pues si! tengo dilatadas las dos orejas a 12mm jajajaja! Yo se que habra a quien no le guste, que es totalmente respetable, pero bueno , forman parte de mi al igual que por ejemplo el pelo rojo, así que no me las voy a tener que...
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola, comunidad! Si estáis buscando ideas para vuestras invitadas... ¡Aquí tenéis un bolso muy pero que muy chulo! ¿Os convence? 😍
He votado una encuesta
Hace 1688 díasNecesito opiniones para decidirme jejej.
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Buenos días comu! Hoy os propongo un duelo de sandalias para empezar con buen pie el miércoles (¡y nunca mejor dicho!) 😜 ¿Cuál de estas dos te pondrías para tu 'Sí, quiero'? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Buenas tardes bonitas! Si eres una novia a la que no le gusta pasar desapercibida el día de su boda, ¡estás de suerte! 😎 Te comparto el maquillaje ideal con el que convertirte en el centro de todas las miradas 😏 Y, además, sus tonos permitirán...
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola comu! El glitter se ha puesto muy de moda y en las novias no podía ser menos 😜 Este tipo de maquillaje es perfecto para las bodas de tarde o noche o para la fiesta después del banquete, ¡hará que deslumbres...
He votado una encuesta
Hace 1693 díasQue tipo de pestañas habeis elegido para vuestro dia???
He votado una encuesta
Hace 1693 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
He votado una encuesta
Hace 1693 díasLa noche de antes del evento eres de:
He votado una encuesta
Hace 1693 díasHola comunidad!!! Tenemos una duda, ya que en el ayuntamiento la ceremonia es bastante temprano y nos sobra bastante tiempo hasta la hora del cóctel. La cuestión es que hemos pensado en hacer la recepción de los invitados en el restaurante si al...