Ir al contenido principal
Helena
Helena

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2022

664días 3hrs

Posts

102
Blanca
Prueba de peinado
Blanca, El 28 de Septiembre de 2021 a las 22:47

Me hace mucha ilusión compartir con vosotras mi prueba de peinado del año pasado ya que el dichoso covid nos obligó a posponer para este otoño. Espero que os guste, creo que es ideal para las que no...

Estela, lunes 11-Oct-21 61 4
Ana
¡OS RETO! Haz clic y te cuento más 😏
Ana, El 13 de Septiembre de 2021 a las 15:03

¡Hola novias y novios! Como bien habéis leído en el título de este post, ¡OS RETO! 😎 Sí, sí, os desafío a poner en este post tooodas las palabras relacionadas con las bodas que se os ocurran. Pueden...

Laü, jueves 14-Oct-21 530
Ana
¡El labial ideal para bodas de otoño!
Ana, El 18 de Septiembre de 2021 a las 10:05

¡Hola comunidad! El tono de labios puede variar en función de la estación en la que nos casemos. Imagina que te casas en otoño, ¿cuál eliges? A) B) C) D) ¡¡Vota por tu favorito en comentarios!! ⬇️⬇️...

Maribel, martes 21-Sep-21 28
Desireé
Desilusionada
Desireé, El 31 de Agosto de 2021 a las 15:21

Si chicas así me siento hoy, tengo una mezcla entre desilusión y enfado! Os cuento Tenía maquilladora para el día B y hoy hablando con ella para hacer la prueba me dice que el maquillaje que yo quiero...

Estefi, jueves 2-Sep-21 45
Laura
¿Qué te parece mi look de invitada? 😏
Laura, El 29 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la...

¡Te lo copio! ❤️️

59%

368 votos

No es mi estilo 😜

41%

254 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Mar-23 159
Yanely
Duda Pronovias
Yanely, El 10 de Agosto de 2021 a las 22:25

Buenas chicas! Me dirijo a las chicas porque somos las potenciales clientas de Pronovias que es a lo que voy a referir una duda que tengo. Que si algún chico sabe, pies mejor! Veréis, estoy a dos años...

Nathalie, miércoles 11-Ago-21 23
Ana
¿Cómo os conocisteis?, ¿Os presentó alguien?
Ana, El 5 de Julio de 2021 a las 17:05

No podemos dejar de hablar del Amor, ¡lo siento! 😅 Hoy concretamente nos centraremos en cómo os conocisteis: - ¿Dónde fue? - ¿Os presentó alguien? - ¿Eráis amigxs antes que pareja? Qué ganitas de...

Andrea, jueves 8-Jul-21 31
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Enamorada de mis uñas 💅 😍😍😍
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, El 9 de Junio de 2021 a las 22:25

¡Hola guapas! 😃 😃 😃 ^^. ¿Cómo estáis? 😃 😃 😃 😃. Hoy he ido a hacerme una prueba de manicura para la boda y estoy entusiasmada, me encanta el resultado 😍😍😍😍. Ya me he hecho fotitos para tenerla para...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 6-Jul-21 62 2
Patricia
Vacuna a 8 días de la boda
Patricia, El 10 de Junio de 2021 a las 23:51

Pues eso, nos casamos el día 26 y tengo hora para la vacuna el día 18 (en mi comunidad ya han empezado con los de 40 años) me da miedo tener algún tipo de reacción a una semana de la boda, que opináis...

Ainhoa, domingo 13-Jun-21 33
Yasmina
Mis zapatos de Loovshoes
Yasmina, El 11 de Junio de 2021 a las 13:18

Holaaa!! Otra vez tengo para enseñaros algo!! Me hace súper ilusión tener tantas cosas ya para enseñar🤗 Ya tengo mis preciosos zapatos de LoovShoes y me super encantan, son suuuuuuper cómodos, no creo...

Olaia, domingo 13-Jun-21 36
Laura
¿Te han entregado alguna vez el ramo de la novia?
Laura, El 3 de Junio de 2021 a las 10:05

¡Bonitas! La tradición que se esconde detrás del ramo de la novia es de las más especiales que hay 😍 Y como pronto vais a pasar por el altar, queremos saber si lo vuestro fue cosa del destino... 😏 Con...

25%

40 votos

No

74%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 29
Sandra
Tienes que elegir un photocall 👇
Sandra, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Ahora sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! 😜 Estáis a un paso de conseguir esas chapas y atrezzo tan molones para para vuestro photocall 🥰️ Y hablando de...

Elli, martes 3-Oct-23 1.779 2
Nina
Tienes que elegir una luna de miel 👇
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con el test (¡y con regalito incluido!) 😎 ¿Qué tipo de luna de miel os gustaría tener? ¿Cuál de estas dos opciones preferís? ¡Contadnos en comentarios! 👇 Luna de miel en la...

Elli, martes 3-Oct-23 1.779
Ana
Tienes que elegir una invitación 👇
Ana, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola guapísimos! Cuando ya están el banquete y la ceremonia reservados, ¡hay que ponerse con las invitaciones! ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más? Mira las fotos, comenta abajo y pasa al...

Elli, martes 3-Oct-23 1.774 2
Laura
Tienes que elegir un beso 👇
Laura, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Que el ritmo no pare en la comunidad más molona! 💃 Y es que unos descargables muy top están en juego 😎 ¡Elige uno de estos dos besos para conseguirlos! Beso romántico Beso tierno ***

Elli, martes 3-Oct-23 1.803 2
Sandra
Tienes que elegir un rincón 👇
Sandra, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! ¿Qué os está pareciendo este test? 😎 Recordad que para conseguir los regalitos descargables hay que contestar a todas las preguntas 😊 ¡Elige uno de estos dos rincones! 👇...

Elli, martes 3-Oct-23 1.839
Nina
Tienes que elegir una canción 👇
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! 👋 Vamos a darle un poco de ritmo al test... ¡Es el momento de escoger una canción! 🎵 Responde cuál es tu elección en los comentarios y sigue jugando para llevarte los descargables 🎁 I Was...

Elli, martes 3-Oct-23 1.853 3
Ana
Tienes que elegir un regalo de bodas 👇
Ana, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

Comunidad 😚 Seguimos con este test para conseguir dos regalazos: chapas y atrezzo para tu photocall 😎 Y hablando de regalo, los regalos a la pareja el día de la boda existen, ¡es obvio! Así que,...

Elli, martes 3-Oct-23 1.910 2
Laura
Tienes que elegir un foodtruck 👇
Laura, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! La comida no podrá faltar en vuestra boda ni en este juegazo para conseguir dos descargables 😎 Y es que después de tanta diversión, ¡hay que recargar pilas y nuestro estómago! 😏...

Elli, martes 3-Oct-23 1.925 2
Sandra
Tienes que elegir un neón 👇
Sandra, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir las chapas y el atrezzo para tu photocall? ¡Ya queda menos! 😜 Antes tienes que elegir uno de estos dos neones 👇 ¿Cuál te gusta más? ¡Explícanoslo en los...

Elli, martes 3-Oct-23 1.956 4
Nina
Tienes que elegir un plato principal 👇
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas del foro! 😍 Ahora pasamos al banquete... ¡Es momento de elegir el plato principal! Responde cuál prefieres en los comentarios y sigue jugando para llevarte los 2 descargables 🎁 Pescado...

Elli, martes 3-Oct-23 1.975 1
Ana
Tienes que elegir un altar 👇
Ana, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

Parejitas bellas No importa si tu boda en interior o exterior, como tampoco si es religiosa o civil, ¡solo nos importan tus gustos personales ahora mismo! Si tuvieras que escoger uno de estos dos...

Elli, martes 3-Oct-23 2.007
Laura
Tienes que elegir unas alianzas 👇
Laura, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Las alianzas son unas de las joyas más especiales por excelencia ya que simbolizarán vuestro amor eterno 💜 ¿Tienes ganas de conseguir los dos súper descargables? Entonces responde......

Elli, martes 3-Oct-23 2.074
Sandra
Tienes que elegir un complemento 👇
Sandra, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Seguimos con este test tan chulo para conseguir los regalitos descargables 🎁 ¡Es hora de escoger los detalles que completarán tu look nupcial! ¿Con cuál de estos dos te quedas? 😊 Pajarita...

Elli, martes 3-Oct-23 2.098 1
Nina
Tienes que elegir un coche 👇
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Aquí tenéis la primera pregunta del test con el que conseguiréis chapas descargables y atrezzo para vuestro photocall 😎 ¡Empezamos! 👉 ¿Cuál de estos dos coches eliges y por qué?...

Beatriz, martes 13-Feb-24 2.389 3
Núria
¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco?
Núria, El 23 de Julio de 2020 a las 14:18

Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco....

Daniela, domingo 20-Jun-21 413
Laura
¿Barra libre de quesos o sushi? 😋
Laura, El 22 de Mayo de 2021 a las 12:05

¡Buenos díasssss! Si sois fans de una determinada comida tenéis la opción de incluirla en la boda 😍 Muchas parejas incluyen barras de diferentes tipos para que todo el mundo esté contento 😎 ¿Barra...

89%

319 votos

11%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Jun-21 44
Ana
🧡 Me gustaría tener... ¡Esta animación!
Ana, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Último post! Así como no hay ninguna boda igual, ¡tampoco hay animación aburrida! 🤪 Mira qué tres ejemplos tan diferentes entre ellos hemos seleccionado... ¿Qué eliges, fuego frío, caricatura en...

Paula, lunes 17-Abr-23 653 2
Laura
🧡 Me gustaría tener... ¡Estos detalles!
Laura, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Penúltima pregunta, comu! Y tiene que ver con el recuerdo que tendrán lxs invitadxs de vuestra boda 😍 ¿Cuál de estos 3 detalles te gustaría tener en tu día B? Cuéntanos en comentarios cómo serán los...

Paula, lunes 17-Abr-23 646 2
Nina
🧡 Me gustaría tener... ¡Este aperitivo!
Nina, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! El día de la boda no podrá faltar comida rica 😛 ¿Cuál de estos aperitivos te encantaría tener? 🤔 1. 2. 3. ***

Paula, lunes 17-Abr-23 669 1
Ana
🧡 Me gustaría tener... ¡Este seating plan!
Ana, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

Llega el día de la boda Tenemos los invitados, tenemos el banquete... ¡Nos falta el seating plan! Dinos en comentarios cuál es tu favorito favoritísimo de estos tres 😚 1. 2. 3. ***

Paula, lunes 17-Abr-23 692
Nina
🧡 Me gustaría tener... ¡Este ramo!
Nina, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola comuuuu! Siguiente pregunta del juego de esta semana 👇 ¿Cuál de estos 3 ramos te gustaría tener el día de la boda? ¡Confiesa! 💁🏻‍♀️ 1. 2. 3. ***

Paula, lunes 17-Abr-23 730 1

Grupos generales

Inspiración