Granada, Granada · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1331 díasHOLA!! Nos casamos en septiembre del 2023 pero ya estamos mirando los detalles para regalar a los invitados. Habíamos pensado en las típicas botellitas de licor.Ha habido gente que me ha dicho que está bien y otros que ni se me ocurre hacer eso ya...
He votado una encuesta
Hace 1331 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1335 díasHola a tod@s!!! Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s! Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!! Estamos cogiendo fechas para ver fincas, pero no tenemos claro que...
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1348 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
Participé en el post de Mari Carmen
Hace 2018 días
He votado una encuesta
Hace 2018 díasEyyyy 😉 ¿Cómo estáis por aquí, con ganas de una encuesta sincera sobre regalos de boda? Imaginad que os invitan a una boda y os dan de detalle un botecito de mermelada, ¿qué pensaríais? Personalmente, ¡a mí me encantaría! 😁
Participé en el post de Elena
Hace 2021 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2022 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 2022 días
He votado una encuesta
Hace 2025 díasHoliii 😎 ¡Nos hemos venido arriba y ya estamos pensando en el día antes de la boda! Jejeje ¿Dormiréis juntos o separados? Venga, cuéntanos en qué sitios exactos pasaréis la noche de antes 😏
He votado una encuesta
Hace 2025 días¡Bonitas! Tanto los tatuajes como piercings esconden muchos significados y expresan gran personalidad 😎 Hay novias que prefieren ocultarlos y otras los muestran sin problema en el día B 💖 ¿Eres una novia con piercings? ¿Llevas varios pendientes en la...