Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarai
Novia Adicta Septiembre 2023 Vizcaya

opinion

Sarai, el 7 de Septiembre de 2022 a las 18:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43
Guardado
HOLA!!
Nos casamos en septiembre del 2023 pero ya estamos mirando los detalles para regalar a los invitados.
Habíamos pensado en las típicas botellitas de licor.Ha habido gente que me ha dicho que está bien y otros que ni se me ocurre hacer eso ya que no a todos les gusta el alcohol. Opino que si no les gusta lo podrían dejar como recuerdo de la boda.Vosotros, ¿que decís? ¿Sí a las botellitas o NO a las botellitas?Y en el caso de que sea que sí, ¿Cuantas botellitas meteriais, 1 o 2? (Son de 20 ml)Muchas gracias

Si, con una suficiente

52%

117 votos

Si, pero dos

18%

40 votos

Rotundamente NO

30%

67 votos

43 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 3 de Octubre de 2022 a las 08:23
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece un detalle bonito, y yo haría una por persona.

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Botellita no
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Septiembre 2023 Vizcaya
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas las personas que habéis respondido, finalmente, al tener mucho tiempo por delante le daremos una vuelta
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un buen detalle
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un buen detalle
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una botellita. Es un detallito. A mi personalmente no me gusta nada de alcohol, pero lo agradezco.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos pensado que ese iba a ser uno de los detalles, íbamos a meter un vasito de chupito junto al licor 😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una suficiente 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí que me gusta ese regalo...jejej y creo que con una es suficiente.... Que es un detalle, tampoco hace falta más....
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que dar lo que a vosotros os apetezca, no os pareis a tener en cuenta las opiniones de la gente porque sino al final no pones nada jajaja. A nosotros en principio nos gustaba esa idea, pero la descartamos porque muchos familiares cercanos no puedes beber alcohol por tema salud y preferimos dar otra cosa, pero sino sí que los hubiéramos dado. Yo tengo en casa una de una boda y es monísima, venía tan bien adornada que me dio cosa gastarla y la tengo de adorno
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo daría lo que vosotros veáis.... Es que nunca va a ser a gusto de todos, nosotros nos vimos en la misma situación y al final decidimos que iban a ser tubos de infusión es de caipiriña, mojito, piña colada....vamos sabores diferentes y originales pero sin alcohol, aunque seguro que muchos dirán que no toman infusiones, pero al final siempre acabarán probandolas o utilizándolas co. Alguien que les va a casa jajajajja
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda y el detalle lo decides tú, no los invitados. Es imposible dar con un regalo que guste a todos y sea practico para todos te lo digo desde ya, así que adelante, que gusta pues se la beben, que no que la guarden que alguna vez en su vida seguro quieren algo de licor y sino que la tiren.

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q con una es suficiente, y contentar a todo el mundo es tarea imposible, seguramente habrá personas q saldrán encantadas y otras no tanto pero es tú boda y tú regalas lo q te parece mejor
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las botellitas de alcohol pueden usarse también para cocinar, además en esas dosis son perfectas para eso. Por ejemplo, una botellita de Jack Daniels podría usarse para macerar una carne que luego vaya a la barbacoa o para cocerla en ese jugo de alcohol al horno.

    Otra opción es regalar carritos de mermelada o miel.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy partidaria de regalar alcohol. No me gusta, miraría otra opción de bebida o algo para comer.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría dos, de licores diferentes, x si uno no le gusta, tiene otro.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho esa idea además lo tengo pensado para dar en mi boda, pero yo daría 2 por qué 1 me parece poco!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que con una botellita sería suficiente Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos licores, pero botellas de 200ml, que daban para varios chupitos, jeje. Hicimos un pack por pareja con el licor, galletas y bombones artesanales. Y si a alguna pareja no le gusta el licor siempre pueden ofrecer chupitos con el café cuando tengan invitados en casa. A mí me parece buena opción, pero como las botellas son pequeñitas lo acompañaría de otro detalle.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Septiembre 2023 Vizcaya
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay también botellitas sin alcohol
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te doy mi opinión. A mi no me parece bien que se regale alcohol y nunca me ha parecido bien que las empresas lo pongan por ejemplo en las cestas de navidad. Ya no solo porque haya gente que no le guste el alcohol sino porque puede haber gente que tenga o haya tenido un problema con el alcohol. Pero esto ya es tema personal mío. Yo personalmente no lo pondría pero es solo una opinión. Al final sois vosotros los que tenéis que decidir que os parece mejor regalar en vuestra boda.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado la primera opción ❤️❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos detallitos de una asociación contra el cancer cris contra el cancer, todo el dinero se usa bien y no se desperdicia.
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis combinar
    Licor y aceite
    O licor y miel Y así todos contentosQuién no beba q se coja el otroO se cambie en la mesa Yo por ejemplo intercalaré ya en las mesas una botella de aceite y un ambientador
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes poner un combinado,es decir, una d alcohol y otra d refresco, o algo sin alcohol 🤔
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no soy de beber entonces una botella de alcohol la terminaría guardando y ya está. Pero si es el regalo que vosotros queréis dar pues adelante!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no bebo alcohol y siempre me toca dárselo a nadie. La gente que beba, le gustará, aunque también acabarán tirándolo, pero... no encontrarás nada que le guste a todo todo el mundo, así que he votado que sí, pero 2. Nosotros hicimos unos paspertu porque ningún detalle me acababa. No me gustan las plantas (todas se me mueren), no entiendo lo de los jabones en pastilla (me parece un horror y no sé cómo se sigue utilizando), cosas cutres como espejos sacados de un bazar, abrelatas y esas cosas, tampoco.


    Esto es el paspertu (por si acasonpor el nombre no te suena).
    opinion 1
    Es una carpetita en la que dentro se ponen las fotos de los invitados (la que se hacen con los novios y las suyas de las mesas). Pensé en esa opción porque no creo que mucha gente tire sus propias fotos. De hecho, algunos nos han pedido el archivo. Peeeroooo, cómo no, hay quien me dijo que salía horrible. Mi suegra, por ejemplo, no se gusta en esa foto 🤷‍♀️😅 Hagas lo que hagas, no contestarás al 100% de los invitados, así que haz lo que te apetezca y regala aquello que te represente.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más otro tipo de detalles, pero en ese caso daría 2 y, a ser posible, diferentes.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gusta ese regalo. Me parece que es súper pequeño para aprovecharlo y a mí si me gusta el alcohol. Es difícil acertar porque no todo el mundo bebe lo mismo. Yo por ejemplo solo bebo ginebra y si me dan ron o whisky estará acumulando polvo mucho tiempo. No es lo mismo que una botella de vino o cerveza que sino te gusta lo puedes aprovechar para cocinar o cuando vengan otros invitados
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no soy muy fan de regalar alcohol, pero es porque no dejo de verlo como algo peligroso y demasiado banalizado. Pero es problema mío. Si te gustan pues adelante, se regala mucho.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado que no porque soy psicóloga y al trabajar con muchos problemas de alcohol no me gusta regalar alcohol. Me resulta una forma de normalizar su consumo.
    Pero igualmente te digo que también creo que suele ser un regalo que gusta bastante a la gente.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la verdad que regalar licores no me gusta… pero creo que tú tienes que regalar lo que te apetezca a ti. Quien quiera llevárselo, que se lo lleve, y quien no, pues que lo deje 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración