A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2010
- Novia Adicta
- 1.181 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3890 díasHola chicas; Este sábado por fin iré a Pronovias a mirar vestidos por primera vez, no iremos muchas.Solo iré con mi madre,mi prima y mi ahijada mayor.Tengo claro que aunque no me importaría sacarme alguna foto con el vestido elegido quiero...
Creé un post
Hace 3908 díasHola chicas; Lo primero felicidades a todas!!!Espero que vayais genial con los preparativos. Mi novio y yo nos casamos en Ferrol el año que viene; el 25 de Junio, y tenemos bastantes cosas ya reservadas pero hay algo que todavía no hemos conseguido...
Creé un post
Hace 3921 díasHola chicas, Abro este debate (perdonar si no es el sitio adecuado o si hay alguno similiar), porque llevo un tiempo dandole vueltas a la cabeza al tema del vestido. Desde siempre he tenido super claro el estilo de vestido de novia de mis sueños;...
Creé un post
Hace 3949 díasHola a tod@s!!! Abro este debate para pedir vuestra opinión sobre una cosa:Las invitaciones. Nosotros nos casamos el 25 de Junio del año que viene y no tenemos muy claro cuando empezar a mirar las invitaciones. Habiamos pensado empezar ahora en...
Creé un post
Hace 4080 díasHola chicas que tal? Me caso el año que viene, el 25 de junio en Ferrol y aunque aún nos queda algo más de un año pues ya vamos mirando cositas. Y pensando en los detalles que regalar en el banquete se nos ha ocurrido que como tenemos bastantes...
Creé un post
Hace 4256 díasHola chicas,tengo un pequeño dilema con los niños y niñas de arras/anillos.tengo 2 ahijadas,una de 16 (para la boda tendrá 17 para 18) y otra de 8 (para la boda tendrá 9 para 10).la de 18 obviamente no irá de arras,si no que estará ayudandome con el...
Creé un post
Hace 4374 díasHola a tod@s; Hace muchoque leo foros sobre bodas ya que he de reconocer que soy una apasionada de ellas pero nunca habia escrito porque tampoco tenia vistas a casarme pronto. Pero... por fin!!!ha llegado el momento y estoy muy contenta. Mi chico y...