Ir al contenido principal
Espiral
Espiral

A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2876días 14hrs
Espiral
Despedida de soltera
Espiral, El 2 de Abril de 2018 a las 19:55

Hola a tod@s!! Como vais con vuestros preparativos? Seguro que genial, además por muchos nervios que tengáis ahora al final ese día será todo perfecto. Mi boda hará en unos meses dos años y este año...

Eli, miércoles 4-Abr-18 3
Didy
Esto está que arde!
Didy, El 28 de Septiembre de 2017 a las 18:23

Pues si chicas como dice el título, ésta mañana quede con la amiga que se va a casar y le enseñe el dichoso vestido que ya os enseñe en el debate de hace unos días! Y que creéis que ha pasado? Que...

Didy, domingo 1-Oct-17 155
Carmen
Invitados que paguen su cubierto
Carmen, El 28 de Septiembre de 2017 a las 22:50

Hola familia!!!!!el caso es que no estamos para muchos gastos y el otro dia un amigo nos comento que en su boda cada uno pagaba su cubierto lo puso en la invitacion y sin ningun problema... Ustedes...

Nere, viernes 13-Oct-17 73
Marta
Personalizar boda religiosa?
Marta, El 27 de Septiembre de 2017 a las 15:22

Hola compis bodiles 😄 Hoy vengo con una duda grande... Me encantaría poder personalizar nuestra ceremonia... El caso es que es religiosa, y no sé si nos lo van a permitir. Nos gustaría hacer nuestros...

Mª Del Pilar, miércoles 27-Sep-17 24
Espiral
Editar debates
Espiral, El 25 de Septiembre de 2017 a las 23:56

Hola a todos;Alguien sabe cómo editar debates desde la aplicación del móvil?Hay uno que quiero editar pero es de hace bastante y no sé si se puede hacer, yo lo he intentado pero no fui capaz.

Alba, viernes 29-Sep-17 9
Gema
Aun esperando las fotos de la boda!!!
Gema, El 25 de Septiembre de 2017 a las 21:17

Buenas noches chicas alas que ya os habeis casado cuando tiempo tardaron en entregaros las fotos yo me case en mayo y aun no las tengo y man dicho que paciencia me parece exagerado a vosotras cuando...

Lara, martes 26-Sep-17 30
M
Invitada protagonista?
Mandarina, El 20 de Mayo de 2017 a las 14:32

Buenos dias... bueno realmente este debate es un poco para desahogarme. Una de mis amigas, que siempre va vestida muy tapadita y sin marcar cuerpo, que a todas las bodas/bautizos a los que ha ido...

Reyes, lunes 22-May-17 57
Espiral
Te dudoso?
Espiral, El 18 de Mayo de 2017 a las 23:19

Hola a todas,Es la primera vez que escribo en este grupo, por fin me he animado. Mi marido y yo llevamos en la búsqueda aproximadamente 4 meses, en realidad desde que nos casamos, ( hará 1 año el mes...

Espiral, sábado 20-May-17 7
Alba
Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?
Alba, El 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....

Dionisio, miércoles 20-May-20 348
E
No todo es tan bonito
Elena, El 20 de Octubre de 2016 a las 10:48

Hola chicas, ya hace 2 años que me casé y el matrimonio no es como lo esperaba. Algunos días es muy detallista pero otros empieza (digo empieza porque siempre es el) a discutir conmigo por cualquier...

Cristina, lunes 8-Oct-18 112
I
¿sois dueñas del piso?
Irene, El 13 de Septiembre de 2015 a las 15:30

Mi pregunta es: ¿el piso donde convivís o vais a convivir con vuestra pareja es 100% vuestro? Si es así, ¿a quién créeis que le corresponde pagar las reformas (que son continente del piso, quedan en...

Srtamoor, domingo 18-Dic-16 54
Beatriz
Temas legales piso: cambiar a nombre de dos?
Beatriz, El 22 de Noviembre de 2016 a las 12:33

Hola a todos a ver si por fin aqui encuentro alguien que nos pueda ayudar y solucionar nuestras dudas porque ni bancos ni nadie nos termina de dar una respuesta coherente.Mi novio y yo llevamos casi 3...

Espiral, lunes 12-Dic-16 18
C
Navidades!
Clara, El 29 de Noviembre de 2016 a las 21:35

Hola chicas!!Como pasáis las Navidades?Me refiero como os organizáis??una noche con cada familia, cada uno con la suya??Un besote!

Pink - Up, sábado 31-Dic-16 36
Beatriz
Indignada con bodarte
Beatriz, El 27 de Noviembre de 2016 a las 21:38

Buenas noches chicas. Os escribo porque tengo la necesidad de soltar algo que me ha pasado hoy y aun estoy asimilando... Resulta que esta mañana según me levanto abro Facebook como todos los días jeje...

Cocapita, martes 13-Dic-16 158
París
Cuánto os tardaron las fotos y el vídeo?
París, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:30

Hola! Nos casamos el 14 de Agosto, y aunque ya hemos hecho selección de fotos para el álbum, aún no nos han entregado ni fotos ni álbum ni vídeo. Cuánto os han tardado a vosotr@s?

Mireia, domingo 5-Mar-17 29
Clove
Comentarios que duelen...
Clove, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:09

Pues nada chicas.. el otro dia quede con una amiga y su chico a cenar.. y me suelta que la iglesia la estética no le gustaba.. eso ya lo.sabia yo pero bueno pasé. Pero luego me suelta que mi peinado...

Orquidea, sábado 3-Sep-16 180
M
Como entregar las pashminas!!!
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 12:26

Hola!! Nuestro regalo para las invitadas son unas pashminas por si hace fresquito por la noche en el cortijo. Me podéis dar ideas de como presentarlas, si darlas una por una o si dejarlas en cestas...

Maria, viernes 29-Jul-16 22
Marta
¿algún percance el día b?
Marta, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:38

Hola! Me queda muy poquito, me caso el 11 de junio. Viendo las crónicas y los mensajes de todas después de haberos casado, veo que todo es perfecto. Ójala en la mía lo sea!! No sé si será por la...

Celia, martes 16-Ago-16 105
C
Yo!!la excepción!!no fue lo que yo imaginé!
Cristina, El 6 de Julio de 2016 a las 20:28

Lo dicho en el título chicas...soy la persona más.rara del mundo pero la sensaciomes que tuve en la boda no son las.que yo esperaba.Los últimos nueve días antes de la boda ,fueron ,x diversos...

Lorena, domingo 17-Jul-16 19
Espiral
Felizmente casados
Espiral, El 6 de Julio de 2016 a las 17:19

Hola a tod@s!Bueno, pues nuestro día ya pasó,el 25 de junio, aún no hace ni 2 semanas jejejeje.Muchas gracias a todas por vuestra ayuda, consejos, comentarios e ideas, ha sido un placer compartir este...

Bbsita, viernes 8-Jul-16 20 1.381
Miriam
Cuando preguntar a los invitados?
Miriam, El 14 de Junio de 2016 a las 20:56

Mi futuro marido dice que aun es pronto para preguntarles si van a venir fijo, hay muchos que cuando dijimos que nos casabamos dijeron que no sabian si vendrian y yo quieeo saber ya porque para...

Nady, jueves 16-Jun-16 38
Espiral
Últimos días
Espiral, El 8 de Junio de 2016 a las 17:09

Hola a tod@s;Bueno ya estamos en los últimos preparativos de la boda, la recta final, la verdadera cuenta atrás.No sè como serán vuestras impresiones o como os sentiréis ahora que queda poco pero yo,...

Rosa, viernes 10-Jun-16 16
Fátima
Vestido madre de la novia
Fátima, El 4 de Junio de 2016 a las 21:46

Chicas, como tiene que ir la madre de la novia? Me caso a finales de Julio y mi madre aún no tiene el vestido porque no le gusta ninguno. El caso es que no sabemos si en una boda de mañana tiene que...

Fátima, lunes 6-Jun-16 27
M
A quien se dan la figura de los novios?
Marina, El 4 de Junio de 2016 a las 19:53

A quien se da la figura de los novios? Tengo 4 parejas de amigos que se casan el año q viene. La dariais a los 4?O se da a parejas especiales?

Nuria, domingo 25-Mar-18 26
N
Ayuda con las pulseras echas con la tela del vestido!
Nora, El 4 de Junio de 2016 a las 17:14

Pues eso chicas que necesito ayuda porque he empezado a hacer las pulseras con la tela de mi vestido y se me deshilacha toda la tela Os dejo fotos para que veáis como queda... pulsera pulsera Es solo...

Aj y Mc, domingo 5-Jun-16 18
Kim
Cuándo se echan atrás los invitados?
Kim, El 4 de Junio de 2016 a las 13:18

Estoy un poco mosqueada jajajaj Había leído y sigo leyendo que los invitados se echan atrás, que cerca del 30% de los invitados suelen echarse atrás, etc... Pues estoy a dos meses de mi boda y de...

Kim, martes 7-Jun-16 51
Montse
Regalo para mis amigas
Montse, El 27 de Mayo de 2016 a las 19:51

Buenas tardes, se que lo habeis preguntado muchisimo pero es que tenia claro que les iba a hacer un ramo de goma eva, el problema es que no tengo tiempo. Me voy la semana que viene a Londres y no...

Espiral, sábado 28-May-16 4
F
Manualidades para el detalle de los invitados
Fatima, El 25 de Mayo de 2016 a las 09:54

Buenos días! Qué estrés mental! Y estamos empezando ahora mismo... En nuestra boda cada invitado se pagará su cubierto, sino sería imposible el casarnos. Nuestro presupuesto es medianamente escaso,...

Sandra, jueves 17-Nov-16 29

Grupos generales

Inspiración