Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1537 díasA raiz de una encuesta que vi en la app sobre que tipo de "altar" nos gustaba Me surgio la duda ... Sentarnos de espaldas a los invitados o mirando a los invitadosPor un lado digo de espaldas para q se luzca la cola, pero realmente no se va a lucir...
He votado una encuesta
Hace 1539 días
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHola hola!!! Cuál será vuestra elección. Os leo
Participé en el post de Chelo
Hace 1565 días
He votado una encuesta
Hace 1565 días(La foto esta sacada de internet)
He votado una encuesta
Hace 1566 díasEstamos ya pensando en ir haciendo las invitaciones y no nos decidimos por el orden de los nombres. Hasta ahora todo lo que reservamos de la boda decimos nuestros nombres indistitamente. Pero llegadas las invitaciones, creo que ya es hora de definir...
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Este año los reyes me han traído los zapatos para el día B!
He votado una encuesta
Hace 1579 díasÚltimo día del año y nos hemos puesto a tope con la boda después de un pequeño parón para coger impulso. Un tema que tenemos pendiente son las minutas. Nos han enviado 25 diseños y hemos conseguido reducir a 5, pero de estos no sabemos cuál elegir....
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Buenos días guapetonas! Aunque estemos en época de fiestas, ¡hay que seguir avanzando con la organización de la boda! 😏 Os hemos preparado un juego de inspiración sobre el look nupcial para que encontréis las ideas que os faltan 😎 Os proponemos dos...
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Bonitas! Existen diferentes tipos de cola: de tul, de satén, de gasa, de crepé... ¡Una para para cada tipo de novia! De estas tres opciones, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
Participé en el post de Gloria
Hace 1586 días
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Hola a todxs! Hoy queremos entrenaros un poquito para dar el "SÍ QUIERO" mejor que nadie 😛 Os traemos 6 encuestas con inspiraciones nupciales, ¡y queremos saber si les decís que SÍ tendrían cabida en vuestra boda o NO! Empezamos por este vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1594 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir el vestido ideal, hay novias que priorizan la comodidad y otras que prefieren resaltar su figura con un outfit más apretado 😎 Elijas la opción que elijas, ¡sabemos que el finalista te favorecerá un montón! Vestido...
He votado una encuesta
Hace 1608 díasEstamos contando con distintas wedding planner para la decoración ya que estamos un poco 💚 en ese tema! ¿Merece la pena?